Inversores. Onda senisoidal pura y onda rectificada. Que diferencias?

Iniciado por txaba85, Marzo 10, 2011, 15:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

ese es el waeco que tengo yo y va de lujo, el otro de onda modificada no lo tienen disponible porque lo dejaron de vender........... te imaginas por que?????

txaba85

Cita de: juanyoli en Marzo 10, 2011, 18:35:33 pm
ese es el waeco que tengo yo y va de lujo, el otro de onda modificada no lo tienen disponible porque lo dejaron de vender........... te imaginas por que?????

El otro es de onda sinosoidal pura, por eso te decia. Que me recomiendas la waeco o la de onda sinusoidal pura, esta. http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=IOSP1000

Entre las modificadas, por supuesto que la waeco, por algo vale el doble. Pero entre onda pura sinusoidal y la waeco, tengo serias dudas. El precio es parecido, la waeco algo mas.

juanyoli

Mira el semaforito en el de onda pura de 1000w que esta en rojo, no lo tienen disponible desde hace tiempo, dejaron de venderlo porque fallaban mas que una escopeta de feria y no los han vuelto a reponer, creo que con eso te he respondido.
De onda modificada pues los hay chinos, los hay fraron que son muy buenos, los hay waeco que son bueniiiiisimos y los habra superiores.
Si vivieras cerca como te dije pues podrias probarlo, pero entre mi waeco y ese HQ de onda pura (que lo tiene mi compañero y lo conozco de sobra) de lulukabaraka me quedo con mi waeco 100x100 seguro

txaba85

Cita de: juanyoli en Marzo 10, 2011, 21:45:11 pm
Mira el semaforito en el de onda pura de 1000w que esta en rojo, no lo tienen disponible desde hace tiempo, dejaron de venderlo porque fallaban mas que una escopeta de feria y no los han vuelto a reponer, creo que con eso te he respondido.
De onda modificada pues los hay chinos, los hay fraron que son muy buenos, los hay waeco que son bueniiiiisimos y los habra superiores.
Si vivieras cerca como te dije pues podrias probarlo, pero entre mi waeco y ese HQ de onda pura (que lo tiene mi compañero y lo conozco de sobra) de lulukabaraka me quedo con mi waeco 100x100 seguro

Bueno, me has convencido del todo .palmas

Un saludo.

juanyoli

Si no tienes prisa por comprarlo y bajas al sur para ir a la playita, al carnaval o algo, avisame y nos tomamos unas cervecitas y pruebas el mio y te convences del todo.
Por cierto lulukabaraka esta sacando tres productos en oferta cada semana, asi que si te esperas lo mismo lo coges a buen precio, saludos

migueh

me engancho a este hilo porque estáis respondiendo a todas las preguntas que tenía sobre el tema. para este año no me lo voy a montar porque no paso suficiente tiempo en la furgo como para sacarle partido, pero todo se andará...
no... tengo... furgo...

juanyoli

migueh como le he comentado a txaba si no tienes prisa puedes esperarte a que lulukabaraka los saque de oferta, que cada semana pone tres productos diferentes de oferta y asi lo coges bien de precio

alpesur

Pues el Waeco será el proximo que me compre, porque tengo un fraron de 600 w y nada mas que me da problemas 1º una averia con los transistores de potencia y ahora otro problema (se enciende pero al enchufar algo no hace nada). Total que ahora mismo lo tengo sin funcionar. Probare con el waeco