Nueva Campaña de Trafico. Buenisima

Iniciado por AlvaroT3, Enero 08, 2007, 19:50:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Sin palabras. Aunque esta en ingles, se ve que es muy efectiva para evitar el exceso de velocidad
http://www.speedbandits.dk/
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

multivator

oooooooooooooo jamas me habia enamorao de un limite 50, hasta hoy aaaaaaaaaaaa

roca82

Me parece perfecto ahora las ostias no te las das por ir a mucha velocidad si no al mirar una señal de 50 con domingas. Paso de hacer mas comentarios, bueno no uno, chicos que os parece? me encantaran vuestras respuestas, seguro
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

multivator

 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
yo quiero un limite 50 de esos en mi calle y ya veras como lo respeto ya lo veras  .meparto .meparto

krunge

si  son asi las de 50 imagina las de 100 !!!" .baba .baba .baba

AlvaroT3

E imaginate por donde han de soplar para el control de alcoholemia  .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

krunge


calitraum


montesremotedev

joer q wenoooooooo!!!!!!! .meparto .meparto .meparto a ver si aprenden los de la DGT!!!! .palmas .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3Power

Cita de: roca82 en Enero 08, 2007, 19:58:03 pm
Me parece perfecto ahora las ostias no te las das por ir a mucha velocidad si no al mirar una señal de 50 con domingas. Paso de hacer mas comentarios, bueno no uno, chicos que os parece? me encantaran vuestras respuestas, seguro


.meparto  .meparto  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

roca82

no se porque me lo imag .joderinaba  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 ya sabia yoque os pareceria fabuloso  .lengua2 .lengua2 .lengua2, en cambio a nosotras seguro que sufriamos el efecto contraio,  .nono .nono .nono no iriamos a 50 sino a 100 pa que se jod.... y ademas seguro que empezariamos a decir tacos y a conducir agresivamnete  .meparto .meparto y mirariamos con ojos de  .joder .latigo .pistolas esa tiene mejores ...  que yo, sera ... y encima los tios le dicen cosas seran cap...   .meparto .meparto .meparto seguro que esa es nuestra reaccion, por no comentar la de las amantes del feminismo, a por cierto cuidadin con los comentarios, ESTO ES OTRA COÑA, NINGUNA OPINION VA PARA OFENDER A NADIE, QUIEN SE SIENTA OFENDIDO QUE NO TOME EN CUENTA ESTE MENSAJE Y PASE LA VISTA POR ALTO, para todos los demas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

AlvaroT3

roca82. No estoy de acuerdo contigo.
Solo hay una cosa mas bella que una mujer desnuda. ¡¡¡¡¡DOS MUJERES DESNUDAS!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
(Nota: Tono de humor. No pretendo ofender. Si alguien se siente ofendida, que reporte este mensaje)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

roca82

Cita de: alvarogares en Enero 15, 2007, 17:47:52 pm
roca82. No estoy de acuerdo contigo.
Solo hay una cosa mas bella que una mujer desnuda. ¡¡¡¡¡DOS MUJERES DESNUDAS!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
(Nota: Tono de humor. No pretendo ofender. Si alguien se siente ofendida, que reporte este mensaje)



.meparto .meparto .meparto .meparto pero que verdes que sois  .meparto .meparto .meparto .meparto solo faltaba eso, entonces ya todas las tias al manicomio con ataque de nervios viendo señales de tias en pelotas rollo pamela anderson  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pues si lo bonoto es tocar no mirar,  .sombrero .sombrero es que mira que os conformais con poco eh  .meparto .meparto .meparto
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.