california del 95 con 160.000 Km

Iniciado por rafacadiz, Enero 16, 2007, 13:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafacadiz

Hola.Voy a comprar mi primera furgoneta y no tengo experiencia.Traida de Alemania. Me piden por ella 14000 euros De eje largo, muy equipada, la verdad es que esta genial. La quiero para viajar y hacerle muchos kilometros, por lo que me da miedo la edad del motor. Podeis darme consejo?. Muchas gracias

twiki

por ese precio, me imagino que será una california 2.4D. yo cuando anduve buscando furgo tambien estuve barajando posibilidad de bajar de alemania, pero lo malo es que no puedes verla con tus propios ojos tanto como quisieras y te tienes que limitar a creerte lo que te cuenten y si acaso alguna foto. yo te recomendaria que sondees un poco mas el mercado nacional, que esperes un poco mas si hace falta para ahorrar mas dinero e invertirlo en una 2.5 TDI como hice yo. he tenido posibilidad de conducir 2.4D despues de comprar la mia y no tiene ni punto de comparacion. ademas vendra sin ningun extra como aire acondicionado (indispensable en verano) ni calefaccion estatica (imprescindible en invierno). ya no me meto si tiene airbags o no, porque ahi si que ya decide cada uno. yo que tu estudiaria bien esa oferta e incluso, antes de tomar ninguna decision, miraria por el foro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4634.0 hay furgos en venta que estan extremadamente bien y andan parecido de precio. suerte con tu compra y BIENVENIDO !!!

IO

Yo tengo una del 96 con 130.000 Km. 2.4 D. El motor funciona muy bien. No es que tire mucho, pero suficiente para viajar tranquilamente.
Un motor de 160.000 km tampoco te creas que es mucho para este tipo de motores si esta bien cuidado y se han hecho las revisiones cuando tocaba.
En cualquier caso y como dice twiki por ese precio sondea primero el mercado nacional ya que podras ver antes la furgo sin tener que pegarte el gran viaje.