california del 95 con 160.000 Km

Iniciado por rafacadiz, Enero 16, 2007, 13:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafacadiz

Hola.Voy a comprar mi primera furgoneta y no tengo experiencia.Traida de Alemania. Me piden por ella 14000 euros De eje largo, muy equipada, la verdad es que esta genial. La quiero para viajar y hacerle muchos kilometros, por lo que me da miedo la edad del motor. Podeis darme consejo?. Muchas gracias

twiki

por ese precio, me imagino que será una california 2.4D. yo cuando anduve buscando furgo tambien estuve barajando posibilidad de bajar de alemania, pero lo malo es que no puedes verla con tus propios ojos tanto como quisieras y te tienes que limitar a creerte lo que te cuenten y si acaso alguna foto. yo te recomendaria que sondees un poco mas el mercado nacional, que esperes un poco mas si hace falta para ahorrar mas dinero e invertirlo en una 2.5 TDI como hice yo. he tenido posibilidad de conducir 2.4D despues de comprar la mia y no tiene ni punto de comparacion. ademas vendra sin ningun extra como aire acondicionado (indispensable en verano) ni calefaccion estatica (imprescindible en invierno). ya no me meto si tiene airbags o no, porque ahi si que ya decide cada uno. yo que tu estudiaria bien esa oferta e incluso, antes de tomar ninguna decision, miraria por el foro.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4634.0 hay furgos en venta que estan extremadamente bien y andan parecido de precio. suerte con tu compra y BIENVENIDO !!!

IO

Yo tengo una del 96 con 130.000 Km. 2.4 D. El motor funciona muy bien. No es que tire mucho, pero suficiente para viajar tranquilamente.
Un motor de 160.000 km tampoco te creas que es mucho para este tipo de motores si esta bien cuidado y se han hecho las revisiones cuando tocaba.
En cualquier caso y como dice twiki por ese precio sondea primero el mercado nacional ya que podras ver antes la furgo sin tener que pegarte el gran viaje.
Volkswagen California Coach Syncro '96

jonas610

Yo tambien estuve barajando la posibilidad de bajar la furgo de alemania, pero al final no me decidí.
Tengo una Cali del 91, motor 2.4D con 200.000 quilometros, la compre el año pasado por 12.000 euros y en un año le he hecho 8.000 quilometros. Yo estoy muy contento de ella, no corre mucho pero es muy agradable de conducir, tranquilito y relejado disfrutando del viaje. Tampoco lleva aire acondicionado, pero el calor se soporta de puta madre y asi contibuyes a relentizar el cambio climático!!!!
Acabada de comprar le hice una revision fuerte, cambiemos algun soporte motor, correas y un super respaso general con algun retoque de pintura , y todo me costo mil euros.
De momento, mas feliz, no puedo ser.

multivator

Cita de: jonas610 en Enero 16, 2007, 15:57:12 pm
Yo tambien estuve barajando la posibilidad de bajar la furgo de alemania, pero al final no me decidí.
Tengo una Cali del 91, motor 2.4D con 200.000 quilometros, la compre el año pasado por 12.000 euros y en un año le he hecho 8.000 quilometros. Yo estoy muy contento de ella, no corre mucho pero es muy agradable de conducir, tranquilito y relejado disfrutando del viaje. Tampoco lleva aire acondicionado, pero el calor se soporta de puta madre y asi contibuyes a relentizar el cambio climático!!!!
Acabada de comprar le hice una revision fuerte, cambiemos algun soporte motor, correas y un super respaso general con algun retoque de pintura , y todo me costo mil euros.
De momento, mas feliz, no puedo ser.

y que esperas a enseñarla?
Yo no estoy en contra de comprar furgos en Alemania si no en comprar furgos a ciegas a Alemania q es parecido pero no es igual.Date cuenta q esto no es como comprar un par de tornillos en ebay.Las furgos hay q verlas en persona,ver q todo funciona correctamente por lo menos lo q nosotros podemos observar con nuestros propios ojos,subirte, ver si estas comodo en ella(fundamental para el uso q se le va a dar),escucharlas, intentar saber lo mejor posible su procedencia, los kmts q traen no les hagas mucho caso y si no preguntaselo a kalimocho q esta haciendo una encuesta personal de los kmts q venden las furgos y el 75% andan por 130000,curioso.
Importante tambien es saber lo que te tendras q gastar una vez q la tengas(a parte de imprevistos).No se chico yo en pricipio sondearia a fondo el mercado made in spain, pero pa gustos...