Vito 111 del 2005. Preparada para los fines de semana.

Iniciado por javicuenca, Diciembre 03, 2016, 14:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicuenca

Diciembre 03, 2016, 14:03:18 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2016, 15:25:40 pm por javicuenca
Hola amigos, os voy a presentar mi mercedes Vito, preparada para nuestras necesidades y viajes de fin de semana.
Tengo una Vito 111, del año 2005... con cerca de 300.000km, pero va de maravilla.

Hay dos cosas que me han condicionado a la hora de preparar la furgo, una es que el asiento trasero es rigido, no se pueden abatir los asientos, y no quiero liarme en cambiarlos o modificarlos.
Otra cosa primordial para mi es que tengo tres perros y su comodidad es tan importante como la mia, asi que el maletero esta ocupado por una jaula a medida para ellos.

El uso que le damos es para pasar fines de semana, Practicamos un deporte llamado Agility... Agilidad con perros,
y vamos a muchas competiciones por la zona centro y levante, por eso es importante que los perros vayan bien, ya que sin ellos esto no tendria sentido.

En la parte izda. he instalado un depodito de 45 litros vertical, con una ducha y un pequeño interruptor para activar la bomba.
Para recargarlo puedo acceder a la tapa principal, o tambien con una conexion para manguera.
En el lateral he hecho una pirilla de arriba a abajo por donde puedo ver el nivel del agua.

Al lado del asiento trasero he montado un mueble, que para el uso que le vamos a dar, es mas que suficiente.
LLeva un cajon en la parte de abajo y todabia queda un hueco en la tarde del montande de la rueda que se puede usar para meter trastos.
VA sujeto con dos tornillos interiores al chasis y aparte va cogido con cinchas por el tema de si nos paran, que se vea que va como carga.

Lo siguiente que prepare fue la cama... al no abatirse el asiento, tuve que idear
Una solución práctica y fácil de montar, va todo guardado dentro del arcon
Y sólo se necesita apretar tres palomillas.
Las medidas son de 175x110cm. Justito para mi estatura, pero no hay más espacio,
bueno con correr el asiento del piloto ganó 10 cm. Para los pies

En esa tabla lateral abatible, es donde va el potty por las noches.

Lo ultimo que he montado es una mesa plegable.
he tenido que hacerla de dos piezas, ya que no podia sobresalir mucho por culpa del montaje de la cama.
De esta manera he podico hacer una mesa de 85x42 cm. suficiente para comer dos personas
y posibilidad de otros dos sentarse en el arcon.

Os pongo una fotos.

Tras el panel, en la chapa le puse tres tuercas remachables de 8mm, que es donde va sujeta.
Queda muy fuerte.
y para evitar que no se mueva cuando esta plegada, lo solucione con unos cierres de un arnes en deshuso.

DeViaJeCiLLo

¡Nos gusta ver fotos!

Doy fe de esa pedazo de camperización  .fotografo