Mayo 05, 2025, 01:03:48 am

ayuda bluetooth

Iniciado por cresteo, Diciembre 19, 2006, 16:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivator

Otra preguntilla mas, ya puestos a pedir,,, el microfono donde lo llevas y por donde pasas el cable?

Panchita

Cita de: multivator en Diciembre 21, 2006, 16:21:19 pm
Otra preguntilla mas, ya puestos a pedir,,, el microfono donde lo llevas y por donde pasas el cable?

El micrófono lo tengo puesto en el lateral de la puerta del condutor, en la esquina superior más frontal justo encima del embellecedor.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Panchita

Cita de: multivator en Diciembre 28, 2006, 18:57:20 pm
entraria este en ese hueco?
http://www.expansys.es/p.aspx?i=127593

Sinceramente no tengo ni idea, lo mejor sería que lo probaras en aulquier tienda donde lo monten o lo compre en el CI y luego lo devuelvas. Lo pruebas, pero asergurate que tiene el hierrecillo que se ve en la foto. Si ves que funciona, coméntalo para tenerlo tambien como referencia.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

roca82

Enero 01, 2007, 14:15:48 pm #19 Ultima modificación: Enero 01, 2007, 14:25:32 pm por roca82
Mirad bien que parrot instalais hay tres modelos, uno que solo son dos teclas, descolgar y colgas, otro que tiene una pantalla pequeña en blanco y negro es el 3100 es el que mejor funciona y el mas vendido, este modelo tiene otra version la 3300 que incorpora gps y se puede conectar a la Pda para que te de las informaciones del gps como si fuera una llamada, y el tercer modelo el 3200 que es con pantalla a color que te muestra la foto de quien llama, solo muestra la foto y la tienes que tener guardada en el movil, para mi una chorrada. Estan sobre 100 a 200 euros el mas caro con 50-80 euros de instalacion dependiendo de tiendas y como realicen la instalacion, para que se respete la garantia de la casa oficial del coche si todabia la posee no hay que cortar ningun cable si no poner un adaptador, hojo con este tema y donde lo montais, mejor que sea en una tienda d car audio. El modelo 3300 aparentemente es identico al 3100 pero es mas nuevo e incorpora la ventaja del gps asi que por 199 euros es la mejor opcion bajo mi punto de vista, atentos en la tienda que os lo monten por si os montaran el modelo antiguo 3100.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

multivator

Enero 01, 2007, 19:20:26 pm #20 Ultima modificación: Enero 01, 2007, 19:32:17 pm por multivator
Cita de: roca82 en Enero 01, 2007, 14:15:48 pm
y el tercer modelo el 3200 que es con pantalla a color que te muestra la foto de quien llama, solo muestra la foto y la tienes que tener guardada en el movil, para mi una chorrada.

solo enseña la foto no enseña el numero o el nombre del que te llama?.Alguien sabe algo mas de este modelo, a mi me lo van a traer los reyes pero aun estoy a tiempo de cambiar la carta

roca82

Haber te muestra la foto de quien llama el numero y el nombre, siempre y cuando lo tengas grabado en la memoria del movil y este sincronizado, las diemnsiones son pantalla/teclado 64x58x20 mm- peso 62 g, esta muy bien pero la pega es que, el modelo 3300 incorpora gps y vale poco mas que esta. Ahora, el tema esta en pillar esta o la 3300 de la cuatro que hay.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

multivator

alguien ha llevado su furgo a Aviles( a ecomovil) a poner su parrot?

oper

Buenas a todos!!
yo tambien estoy interesado en este bluetooth. Bueno, la verdad es q es el comercial que me esta vendiendo la cali. Me ha dicho que me va a instalar un manos libres de los buenos, de los que llevan pantalla. supongo que sera un como el que estais hablando, o al menos similar.
Mi duda es si a traves  de esto, o utilizando su salida, se puede meter musica. Me explico, la furgo me la dan con un Radio-CD. Y me gustaria colocarle un mp3 o el Ipod. No se si es posible, vosotros?¿
un saludo

furgometal

buenas a todos, yo tb estoy interesado en poner el parrot  con identificador de llamadas y la intencioon q tengo es instalarlo yo mismo lo q no se es por donde pasar los cables del micro ya q para conectarla a la radio no le veo mayor problema pero para poner el micro si,haber si alguien puede echarme una mano

Turolense

Buenas!!
Yo tambien tube la duda existencial del parrot, pero me he instalado otra cosa.
El caso esque yo necesitaba un equipo que leyera mp3, cansado de cambiar cds cada 10 o 12 canciones.
Me he pillado el pionner quinientos algo con bluetooth, concretamente este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111118/cid/7001/Pioneer_DEH_P55_BT/
A mi me costo 230 en la c/ islas canarias de Valencia, conocida calle valenciana famosa por sus precios en equipos de musica.
El caso es que por un poco mas que por un Parrot, llevo integrado un buen equipo de musica y el bluetooth. Funciona igual que el Parrot, lleva agenda, marcacion por voz, identificacion de llamadas, en fin igual, pero ya no tengo que llevar la pantalla esa por ahi y lo tengo todo juntico.
Espero no haberos liado demasiado,
Agurr

multivator

Cita de: furgometal en Febrero 09, 2007, 10:36:56 ambuenas a todos, yo tb estoy interesado en poner el parrot  con identificador de llamadas y la intencioon q tengo es instalarlo yo mismo lo q no se es por donde pasar los cables del micro ya q para conectarla a la radio no le veo mayor problema pero para poner el micro si,haber si alguien puede echarme una mano
antes q algun jefe te diga algo te lo digo yo .meparto .meparto .meparto utiliza el buscador, venga anda te paso yo el enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5653.40