Actualizaciones del GPS Alemán!!

Iniciado por javigar, Junio 04, 2007, 08:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

javigar

Hola!

Tengo una Multivan alemana desde hace unos meses y tengo un GPS que me venía incluído. El problema...que trae el DVD con el plano de Alemania.

Alguien sabe como conseguir un DVD pirata con los mapas de España y Portugal?. He conseguido descargarme los planos del Emule pero no sé donde y como se debe grabar para que el lector lo lea...Algunos me han dicho que en CD, otros que en DVD, otros como imagen... .lengua2 .lengua2

Nos vemos en los foros!!

El que se aburre es porque quiere....

ricky

hola. yo también tengo un navegador gps de alemania y aún no he conseguido la cartografia española. qué modelo es el tuyo? a mi me dijeron en una tienda de car audio el modelo que me hacía falta y que habría que actualizar el sofware...todo unos 200 €
el mio es un philips carin y la cartografia podría ser una vdo y me han dado el cod. que me hace falta...y viene en cd-rom... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

javigar

Citary la cartografia podría ser una vdo y me han dado el cod. que me hace falta...y viene en cd-rom...

Chico que no entiendo eso de vdo...!!!jejeje. El mío es un Blaukpunt, del modelo no me acuerdo. si me cuesta dinero paso del GPS (no lo uso...), a ver si alguien lo ha hecho totalmente piratilla. .palmas .palmas

Yo probé grabando el mapa bajado del Emule en un CD pero na de na...

t3

Ser mas cautos a la hora de publicar, el idioma castellano tiene suficientes figuras gramaticales para referirse a una misma cosa.
En este foro no hay ningún tipo de piratillas  ;), somos todos honrados, o ¿Quereis que nos cierren?. Gracias
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

javigar