Adivina adivinanza...donde estan estas furgos?

Iniciado por topelotaso, Enero 10, 2007, 03:05:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topelotaso

Enero 10, 2007, 03:05:05 am Ultima modificación: Enero 10, 2007, 03:21:38 am por topelotaso
Un acertijo, a ver si sabeis en que pais están estas t3 Alemanas,una pista cada foto es de un pais distinto y de estas navidades .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jaimevw88


Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

GusT3

Y la primera de Argentina, solo por la matrícula del 505. ¿Has estado en Rumanía y Argentina estas Navidades?, ¿lo de jaimevw88 no será un seudónimo para esconder tu verdadero nombre?
¡Chaval, te pillé! Tú eres Papa Noel.

Saludos a Rudolf.
Todo va a ir bien.

jaimevw88

Oh¡Oh¡OOOOhhhhh¡¡¡
Se me ha ocurrido por el tipo de cubiertas(tejado) que tienen los edificios.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

topelotaso

La primera  si que es de Argentina y la segunda...de Rumanía no es...está cerca de la otra y la foto está hecha sobre las 8 de la tarde, asi que adivinar. Lo que podrían contarnos de viajes esas t3 parece que se cansaron de la vieja Europa. Después pondré más fotos del viaje, por cierto sudamérica está lleno de t2 hay miles!!

Saludos

mensaka36

Yo creo que es de Chile,lo digo por lo del verano  austral y todo eso.
Saludos

dnl

oye, por curiosidad no te enteraste de por cuanto vendian la primera? 8)
"El planeta rojo"

topelotaso

Enero 10, 2007, 23:08:04 pm #7 Ultima modificación: Enero 10, 2007, 23:11:49 pm por topelotaso
Pues si, es de Chile en la zona de Puerto Mont, un sitio lleno de Alemanes, se llevaron hasta las furgos!! esa zona de Chile parece una pequeña Alemania en algunos sitios. El precio de la furgo no me entere, el cartel ponía un correo electrónico, la foto de la primera es de Junín de los Andes al norte de la patagonía. No vi ninguna t3 en toda sudamérica que no fueran éstas dos alemanas y otra con matricula de Chile pero con toda la pinta de ser importada, pero t2 millones, en Iguazú, en la parte Brasileña calculo que uno de cada quince coches era una t2. t5 ni una en ninguno de los tres paises, supongo que no las venderan por allí y t4 bastante pocas.

Vi en un periodico que vendian dos t2  del 84 y 87 una de ellas con motor nuevo según el anuncio por 1500 y 1600 euros. Aqui os mando alguna foto de dos t2 brasileras. Los vehiculos oficiales del Parque nacional de las cataratas del Iguazú. por cierto yo estoy pensando en hacerme un viaje y traerme una t1 o t2, se supone q si la pillas por 1500 mas 1500 de ferry mas 1500 del viaje y 1500 de papeleos...por un kilo tienes una t1... o no? y el viaje que te pegas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Aramys


rastas

DIOS MIO KIEN PUDIERA ROPMPERSE UNA PIERNA PARA QUE TE LLEVASEN

Engendro

Rastas!!!  .loco1
eso ya si ke no....  :(

ke xulas!! .baba

rastas

pues porque no es una t1 sino me habro la cabeza .loco1