Julio 10, 2025, 00:20:19 am

wc quimico y frgadero

Iniciado por t3wakiki, Enero 10, 2007, 00:07:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3wakiki

Pues eso que necesito un wc quimico y un fregadero que es lo que me falta lo del wc es por que tengo una niña de 6 años jeje por que por mi ..... a ver donde lo puedo conseguir barato baratito

mahou1979

para el wc mirate las ofertas del plus, aldi y lidl

Gerundia

Hola!
Curioseando por ahí he visto esto...
No sé si te servirá de algo.
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=10898.0
Disfrutad!!

eneko

Para lo del fregadero te cuento lo que hice yo...

Compre en Makro un recipiente de inox igual igual que un fregadero pequeño rectangular pero lógicamente sin agujero para el desagüe ni rebosadero pero con su reborde y todo.. vamos que lo ves y dices: koño un fregadero que se han dejado sin hacer el agujero... le hicimos su agujero correspondiente y le colocamos una válvula de desagüe de lavabao y listo. No se ve de bricolage ni nada parecido.. vamos que digo que lo he comprado así y no pasa nada. Tienes la ventaja de que como hay que hacerle el agujero para el desagüe lo pones en el sitio que mejor te venga para echar el tubo y que no moleste al igual que tiene de ventaja no llevar rebosadero por lo que la instalación necesita menos chismes...

Acércate a un Makro y echa un vistazo y comprobarás que tienen muchos chismes de inox perfectos para las furgos y desde luego a un coste muy inferior a los fregaderos de roulot y cia.

t3wakiki

pues muchas gracias a ver si me acerco por un makro y pillo algo, y el wc esperare a alguna oferta de las susodichas