busco tienda de camperizacion en sevilla centro o huelva(urgente)

Iniciado por gatoviajero, Febrero 17, 2014, 20:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatoviajero

Hola compis ,busco urgente tienda de accesorios de camper,ya que estoy buscando base giratoria(sillones delanteros) para mi furgo y tengo a una persona en las zonas nombradas(Sevilla y huelva) esta de viaje y podría hacerme el favor de comprarla y traérmela...
Lo agradecería muchísimo...un saludo y espero que me ayudéis. :'( :'(

SapeVito

No sé si te servirá, pero está en marcha una Compra Conjunta de Bases Giratorias. Puede que te interese ya que los precios están de lujo, lo nunca visto!!! Hehehehe!!! No, en serio, míratelo a ver si te interesa porque vale la pena! Lo único es que si te urge mucho tenerlas pronto no te servirá, ya que el plazo de entrega rondará 1 mes.
En mi firma (abajo) tienes el link. Tienes toda la información en el primer post del hilo, tan sólo tienes que seguirlo y apuntarte a la lista que debería estar en la última página del post.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

gatoviajero

SapeVito gracias ya estaba enterado,pero como soy de las canarias me salen un ojo y parte del otro,y estoy aprovechando que tengo familia por esas zonas de vacaciones y me hacen el favor de traérmela....
se que los precios son de lujo...aquí en las canarias me salen 200 e cada una...y en península,me sale mas económico....
se agradece de todas formas la información.

SapeVito

Cita de: gatoviajero en Febrero 17, 2014, 20:34:41 pm
SapeVito gracias ya estaba enterado,pero como soy de las canarias me salen un ojo y parte del otro,y estoy aprovechando que tengo familia por esas zonas de vacaciones y me hacen el favor de traérmela....
se que los precios son de lujo...aquí en las canarias me salen 200 e cada una...y en península,me sale mas económico....
se agradece de todas formas la información.

Ostras perdona... no me había ni dado cuenta que eras tú!!! Lo siento... A ver si hay suerte y lo encuentras!!! Ánimo!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

gatoviajero

;D no pasa nada es que cambie la foto del perfil,es normal la confusión... .palmas .palmas