ALGUIEN TIENE UNA CALI VERDE T4 Y PARÓ EN NIZA ESTE VERANO CAMINO DE CORCEGA??

Iniciado por Kali-FA, Enero 01, 2007, 19:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kali-FA

Esto es una llamada general para ver si encuentro en este foro a un vasco con una cali verde  que conocí en un camping cerca de Niza este verano. Ambos ibamos camino de Corcega en trayectos diferentes pero ya no volvimos a vernos. Yo soy el de Mallorca (pie de matricula de Barcelona) que aparcamos en frente de vosotros con una cali blanca. He lanzado la pregunta en otro foro pero no he tenido suerte. Es que hablando con él me preguntó si estaba en algun foro, y yo por entonces no conocia el rollo de los foros.  Pos eso, a ver si hay suerte y está por aquí.

Valga este mensaje para presentarme en este foro. Tengo una Cali T5 blanca y calculo que necesitaré tres o cuatro vidas para viajar con ella  a todos los sitios que me gustaria. En breve pongo fotos.
per la cotidianeitat de lo efimer

patxi

YO, YO, era YO!!!
Qué ilusión!!!
bienvenido al foro Kali-FA. Buena gente. Además nos dejásteis una crema que estaba Marta con un pequeño pinzamiento en la espalda...
¿Qué tal la familia? ¿y Córcega? Genial, ¿verdad?

Nosotros hemos colgado un pequeño reportaje de nuestro itinerario por la isla en el foro...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2640.0

bueno majo, saludos y feliz año

Kali-FA

OSTIAAAA!!! No veas la emoción de encontrarte. Si es que esto de la red es la leche.  Fijate que no sabía nada de los foros y ahora estoy requeteenganxao. Cuando dí con este me dio por preguntar y ha habido suerte. Feliz año tambien para ti y la famili.

Nuestra ruta por Corcega empezó en Bastia, durmiendo en tambien en el Camping Pietra con mucho viento.  Despues seguimos hacia el Cap Corse, Saleccia, Corte, Ajaccio, Propiano, Bonifacio, Aleria y vuelta a Bastia. Lo de las carreteras corsas es brutal. A nosotros al principio nos pitaban por lentos, pero cuando decidí dejar pasar a los coches, tambien me pitaban pero saludando efusivamente y dando las gracias. Como diria Obelix estan majaretas estos corsos. En fin que nos encantó.

A ver si consigo lo de las fotos que de momento no me funciona.

Este mes de diciembre hemos estado por el Cabo de Gata con la Cali y aun le damos vueltas a lo que haremos este verano. Quizá Marruecos.

Un saludo.
per la cotidianeitat de lo efimer

patxi

Cita de: Kali-FA en Enero 01, 2007, 19:30:17 pm
calculo que necesitaré tres o cuatro vidas para viajar con ella  a todos los sitios que me gustaria.


estuvimos poco juntos pero veo que tenemos cosas en común (a parte de la furgo)

para poner las fotos léete este tutorial y vete probando...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

anímate, y enseñanos esa preciosa t5

salud@s

eneko


Kali-FA

per la cotidianeitat de lo efimer