Julio 12, 2025, 14:21:38 pm

Cláxon atascado

Iniciado por patxido, Enero 15, 2009, 12:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxido

Enero 15, 2009, 12:03:22 pm Ultima modificación: Enero 15, 2009, 22:21:34 pm por Nachomon
Os cuento la anécdota que me ocurrió ayer, iba por la carretera a la salida de Logroño dirección Lizarra, cuando la furgoneta empezó a dar un bocinazo contínuo y no había manera de pararla. El camión que iba paralelo a mí pegó un volantazo y apunto estuvo de provocar un accidente en cadena, yo también me asusté porque en un principio no pensaba que la que pitaba era mi furgo.

Me paré en el arcén y enseguida apareció una pareja de la policia foral, si daba al  contacto pitaba. Me pedían quitar el fusible de la bocina, pero no tenía muy a mano el libro de instrucciones. Al final me escoltaron hasta un taller cercano, con mi furgoneta histérica, durante el trajecto estuve golpeando el volante en la zona de la bocina, y en una de esas se calló y me fuí para casa.

No entiendo lo que ocurrió y el porqué empezó con los bocinazos. En cuanto tenga tiempo me iré a un descampado y levantaré la tapa de la bocina a ver si hay algo que hace contacto.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

streetmachine

eso es la berrea!! .meparto
escoltado como el rey ...que fuerte... .loco1 .loco2

Krastis

A mi me pasa algo parecido pero con la alarma  .meparto , me la vendieron con la alarma que no funcionaba, y sin venir a cuento de viaje por irlanda empezo a sonar como una loca, yo ni sabçia que era yo y no le hice mucho caso , pero al darme cuenta ue todo el mundo me miraba raro, sali cagando leches a un descampado fuera de la ciudad hasta que conseguimos con el mando de la alarma que se callara (casulidad que no lo hubiera tirado o algo , el mando) y ahora cuando le da por ahi suena, a veces si , a veces no, está en tareas pendientes desmontarla  ;D