Mayo 05, 2025, 01:08:49 am

gps acer

Iniciado por ta, Diciembre 17, 2006, 20:28:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Hola , he visto que que mañana sale en Media Mark , el gps acer E 310 con mapas de iberia por 199 €, algún entendido me puede decir que tal esta. Igual no estan oferta porque viene con 64 mb y creo que hace falta más , y si lugo hay que comprar más memoria , pues eso , no es tan barato. saludos y alguna opinon si es posible . O si conoceis algun gps bueno y barato , pues tambien  decirmelo, gracias.

ta

Buscando , he visto el mismo en  canal pc pero con cartografia de europa por 224 € , igual es mas intersante por la diferencia.

Blanco

Comprueba que se pueda actualizar, lee en foros de GPS, etc...  ;)
Asturias Interminable

chino2

Si lo que quieres es un verdadero GPS compra un TOM TOM , el 510 esta muy bien, y si compras el top de la gama, el 910, tambien es reproductor mp3,album fotografico digital,bluethooh manos libres....etc...

Saludos

patxikiter

importante saber los mapas que lleva, no son los mismos los del tom tom que los del destinator, yo prefiero los del tomo tom. por la mula siempre se puede pillar lo que querais.

ta

Aupa , hoy he visto este nuevo  por 100 €  . el  garmin  STREETPILOT i3 , que tal es ?

ta

Al final me he cogido el de 100 euritos , a ver que tal va .

Olmo

pon una fotito del modelo i tienes....
ya me contaras... que es interesante...
saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

ta

es este   http://www.garmin.es/html/automocion/automocion/i3.html

pero ya no habia mas , y por hay era el sitio mas barato 200 € , era por que lo querrian quitar para traer nuevos , lo cogi en norauto, 100€

krunge

entonces el garmin vale 100 euros, no?  cuentanos como va, que mapas tiene, que te tienes que gastar para que tenga mapas de europa. cuenta, cuenta...