[California 140cv. 4 motion gris natural] PRESENTACION AL FORO

Iniciado por CABAND, Marzo 28, 2010, 23:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CABAND

Kapuxon con la 4 motion te viene con ruedas de 17" las mismas que la estarline.

Saludos!!!!

kapuxon

Sabía que te venían con ruedas de 17, pero pensaba que te obligaban a pagar las llantas

marcocean

Enhorabuena! Yo tengo la misma en blanco y ya le he podido probar bastante bien, he estado 10 dias en Marruecos (4200 km) y te quería preguntar un par de cosas. Lo primero el consumo, a mi de media me da unos 9,3l/100, contando autopista (bastante), a ti que te ha dado? y Otra cosa es la mosquitera de delante del techo, te venía de serie?
Un saludo y a disfrutarla

pamope

¡¡¡Que chula!!! Enhorabuena,valla compra que as hecho,el color,también en las fotos queda de lujo.
ahora solo queda disfrutarla haciéndola muchos Km y Km.........lo dicho muy bonita.
¡¡Un saludo!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

kapy-tan vw

Que bonita!!!!! Yo me he pillado la Beach que me la dan a finales de mes... uf que ganas. Espero que la disfrutes haciéndola muchiiiisimos kilómetros.

Y felicidades por el "nuevo pasajero"  ;D
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

CABAND

Abril 12, 2010, 01:07:58 am #35 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 01:12:26 am por CABAND
Buenooo!!! ya estamos de nuevo en casita, 3.500 km por Italia hasta Pompeia y ningun problema ,al contrario bastante diferencia de conducir en viaje largo con la anterior caravelle.

P.d. Las diferencias son en mismas carreteras de un viaje el año pasado.

1-. Debe ser que es 4motion pero en curvas rapidas de autovias e autopistas como todos conoceis las de Francia y entrando en Italia, en tuneles, puentes y curvas. La furgo queda como en railes de tren y apenas balancea, cosa que con la anterior Caravelle a la que entrabas en curva tenias que ir dosificando.
   Esto no quire ser de que voy xutado de velocidad, ya lo sabeis quien a pasado por ahi o por la autostrata de milan florencia, velocidad fija a 120/130km. y tomando curvas a la misma velocidad.

2-. con en controlador de velocidad puesto en autopistas, en 6ª, y en subida de puerto pierde rapidamente la velocidad y tienes que poner 5ª si no no recupera, pero probando, probando, la 5ª y la 6ª son muy largas van muy bien para no consumir y llevar una velocidad de crucero 130 con pocas revoluciones pero la 4ª es la que hace de 5ª de la 2.5 130cv. pero con mucho empuge. Por ejemplo subiendo un puerto a 125km/h y a 3.000rpm.

3-. El controlador de velocidad si le metes 130km/h y por modificaciones de conduccion tocas el freno o el gas, ya sabemos que se desactiva, pues en el queda guravado en pantalla la velocidad que tenias programada, es decir 130km/h. pues le das un toque y si vas a 90km/h el mismo te la pone a 130km/h, pero si de das dos toques te quedas programando la velocidad a partir de 90km/h. a mi parece una pequeña gran mejora.

Bueno y en lo general comodisima, el techo ningun problema, ni nevera ni calefaccion.

Eso si, si vais a Roma el camping flaminio es de lo mejorcito que he visto en campigs, muy recomendable y buena comunicacion transportes publicos, 30' Vaticano.

Cabe decir que el mundo es un pañuelo y en la parcela del campig tuvimos muy buenos vecinos foreros de este foro. Saludos a ellos !!!

CABAND

Abril 12, 2010, 01:16:47 am #36 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 01:19:50 am por CABAND
Cita de: marcocean en Abril 06, 2010, 19:28:53 pm
Enhorabuena! Yo tengo la misma en blanco y ya le he podido probar bastante bien, he estado 10 dias en Marruecos (4200 km) y te quería preguntar un par de cosas. Lo primero el consumo, a mi de media me da unos 9,3l/100, contando autopista (bastante), a ti que te ha dado? y Otra cosa es la mosquitera de delante del techo, te venía de serie?
Un saludo y a disfrutarla

Marcocean, Lo tengo que mirar bien pero no creo que baje del 9 de media. En quanto a la mosquitera era un extra de regalo del conce.

que la disfrutes como nosotros.

P.D. Sabes  o alguien sabe porque no marca el nivel de aguas sucias?

marcocean

Gracias por contestarme, por cierto, que yo andaba preocupado porque la 5ª no me tiraba mucho en subidas fuertes de autovias, pero es cierto que la 4ª a 3000 vueltas te mantiene bien una velocidad elevada.
El viernes pasado llamé al conce para decirles lo del indicador de aguas sucias porque mirando en el librillo si que pone que hay un indicador de nivel, esta semana me daran hora para mirarlo. Gracias por ponerlo porque yo te iba a preguntar si te pasaba esto del indicador. Veo que eres de Catalunya. De donde? Yo vivo en Badalona
Un saludo

Olivan

¿cuantos Quiky puntos son necesarios para conseguir una así? jejeje

Me encanta esta furgo, que pena ser pobre....

javier-valencia

Veo que ya habéis regresado a casa. Espero que os fuera bien el resto del viaje. Ha sido in placer coincidir. Saludos desde Valencia

CABAND

Marcocean Somos de Solsona, ya sabes si necesitas alguna cosa de la zona no dudes y de la furgo tambien .bien.

Javier-valencia
Lo mismo decimos nosotros, fue una compañia muy grata sabiendo que al lado hay buenos vecinos .palmas.
Como fue el viaje de retorno por las aguas?, nosotros bien por tierra desde Pompeia, cabe decir que el camping Zeus de Pompei esta bien, pensaba algo peor, eso si en Napoles conducen como les da la gana en Pompei como les pasa por los.... .meparto.

En fin disfrutad la furgo nueva y kilometros, y si necesitais informacion o ayuda de nuestra zona ya sabeis.

Saludos!!!

CABAND

Primera rueda rebentadaaa!!!

Pues si el otro dia en una visita de obras, dos puntas clavadas en la rueda y en circulacion se salio una y ala perdio el aire en 2 km.

Para al lado de la carretera, busca un lugar llano y a canviar rueda, lo bueno es que tuve que mirar en el manual donde llevaba el kit de erramientas .meparto .meparto.

Empeze aflojando la rueda pinchada la trasera del lugar de conductor, y levantar con el gato, aflojamos rueda de recanvio pero  :o lo justa que passa para sacarla, tuve que levantar mas la furgo, saco la rebentada ponemos la nueva, hasta aqui facil pero no veais como questa uno solo poner la rebentada en el alojamiento de recanvio  dioos como pesa la 235 17" y lo justo que passa entre el suelo y el parachoques.

Tarde y sude mas en sacar y meter la rueda de recanvio que en hacer la operacion de pinchazo.

Bueno una de mas!!!

nineu

la furgo me parece preciosa!!! pero no sé cómo algún gris parece más oscuro que otros..

Primera rueda pinchada, vaya faena pero bueno..

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723