[VW T3 Joker 1.6D del 82] Presentación Oficial y oficiosa

Iniciado por drulls, Marzo 06, 2007, 19:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drulls

Marzo 06, 2007, 19:59:43 pm Ultima modificación: Junio 18, 2007, 15:13:18 pm por drulls
Bueno, tras un tiempo leyendo, escribiendo y participando de este nuestro foro, tras una minipresentación en su dia y con una primera y gratificante quedada a cuestas..., me gustaría presentar oficialmente a "Canosa" en el foro.
El nombre le viene dado por la copilota peluda, que suelta pelo blanco en cantidades industriales, creando a su paso un suave manto de ¿¿¿canas???...
La furgo en si es una t3, joker, 1.6 D del 82. Con 50 caballos como 50 ponis, que no andan nada, pero dan unas alegrias!!!  ;D
Y la preparación..., pues la de serie de westfalia para este modelo.
Y lo importante en una presentación..., las fotos:
La vista frontal
*imagen borrada por el servidor remoto

La cabina de mandos
*imagen borrada por el servidor remoto

El ala este
*imagen borrada por el servidor remoto

La copilota; Mele
*imagen borrada por el servidor remoto

La copilota peluda; Cana
*imagen borrada por el servidor remoto

La cocina
*imagen borrada por el servidor remoto

El dormitorio

*imagen borrada por el servidor remoto
Yo no tengo prisa...., y tu?

argioberena

jeje, wapa la furgo, yo tengo una joker del 87 y pensaba ke en algo kambiarian los muebles, pero no, son los mismos mismos...

eneko

Ya era hora drulls!!! Se ve muy bien conservada.. que te dure muchos kms pisha!!

 jeje añadida al ínidice de vehículos de los foreros!

calitraum

 .palmas .fotografo juer tiu pos tan chula tu fula ke dios os bendiga y hagais felices viajes en ellu ;D .adios

drulls

Gracias Eneko. Ya ves, lento pero seguro  .meparto
Es un honor estar en tan insigne lista  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

turbopoker

vivan las jokerrr!!
que la disfrutes mucho
con tus copilotas por supuestooo
 .palmas .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

cucamann99

muy bien conservada, llaman la atencion esas 2 luces redondas del techo de la cabina, ¿son las de leds de ikea??

drulls

Cita de: cucamann99 en Marzo 11, 2007, 21:01:10 pmmuy bien conservada, llaman la atencion esas 2 luces redondas del techo de la cabina, ¿son las de leds de ikea??

Que va!!!.
Son un par de leds de pegar de leroy merlin. Dan una luz azulada muy chula y luminosa. No requieren montaje y consumen poco.
Yo no tengo prisa...., y tu?

juanllorca

me gustaria pintar el color de mi t3 en marron, y he visto tus fotos y esta muy chulo es el que yo quiero para la mia,

No sabrias el codigo de referencia del tuyo para ir a mirar si lo tienen,

Gracias de antemano.

Saludos desde Mallorca.

karrasmovil

que guapa la joker,  .baba .baba .baba y en ese color la caña, algún dia confio que tendre una igual, a disfrutarla.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

markete (Iker)

Preciosa!!! pon mas fotos!! jejeje, en serio muy chula, disfrutala a tope  .palmas .palmas