Avistamientos vw

Iniciado por t3wakiki, Diciembre 28, 2006, 04:41:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3wakiki

Señores que les parece que abramos este hilo para cuando veamos una hermanita o prima de las nuestras las colguemos aqui  por si esta en este foro o alguien lo conoce
por ejemplo

T3 vista en Valladolid barrio de la rubia, aerografiada a tope preciosa
*imagen borrada por el servidor remoto

T2 vista en centrica calle de Valladolid, perfectamente restaurada o ¿recien sacada del concesionario?
*imagen borrada por el servidor remoto

Otra t3 en el centro de pucela
*imagen borrada por el servidor remoto

esta t3 en valladolid la suelen aparcar en un barrio cerca de las delicias
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta preciosidad de un colega que he conocido hoy mismo en valladolid, la he visto por dentro y es una pasada
*imagen borrada por el servidor remoto

Panchita

Yo creo que la idea es buena, pero si nos ahorramos decir ningún dato de donde están, mucho mejor y más seguro para los dueños. No me gustaría que el foro se convirtiera en una base de datos donde cualquiera que estuviera buscando una T1 o una T2 o una T3 o lo que sea, sólo tuviera que venir aquí para ver donde la puede robar...

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

jaimevw88

Cita de: Panchita en Diciembre 28, 2006, 08:12:02 am
Yo creo que la idea es buena, pero si nos ahorramos decir ningún dato de donde están, mucho mejor y más seguro para los dueños. No me gustaría que el foro se convirtiera en una base de datos donde cualquiera que estuviera buscando una T1 o una T2 o una T3 o lo que sea, sólo tuviera que venir aquí para ver donde la puede robar...

Saludos

Jan


Sin entrar en debate........
TOTALMENTE DE ACUERDO

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

montesremotedev

Opino lo mismo, mola las fotos pero no pongais detalles de donde estan...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979


montesremotedev

Y la t3 la vi yo en mi viaje a francia, q pekeño es el mundo... .sombrero

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

me parece buena idea, pero sin dar pistas
Si os fijais en una de las fotos que habeis colgado aparece un albanokosovar con jersey azul intentando abrir una pobre furgo amarilla
¡¡¡¡¡habria que caparlo!!!!  .meparto .meparto .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Aramys

..pues yo me encontre esta preciosa T1 de color plateado y me quede  así  .baba digamos que la vi... en un lugar donde se habla mucho Frances... .meparto .meparto  Decir que el tío me pillo sacando la foto a su furgo y me dijo de todo menos guapo...eso si, en frances  ;D Lo mejor fue cuando el susodicho muy bien acompañado de tres feminas arranco la furgona y etonces se me fue todo al suelo.. pedazo de motor tenía que llevar el trasto... salio echando leches y haciendome un bonito gesto con el dedo...  .lengua2 esta juventud francesa....

perdonad por el blanco y negro era carrete de B/N (si, si carrete!!)

*imagen borrada por el servidor remoto

multivator

Cita de: Aramys en Diciembre 30, 2006, 19:31:10 pm
..pues yo me encontre esta preciosa T1 de color plateado y me quede  así  .baba digamos que la vi... en un lugar donde se habla mucho Frances... .meparto .meparto  Decir que el tío me pillo sacando la foto a su furgo y me dijo de todo menos guapo...eso si, en frances  ;D Lo mejor fue cuando el susodicho muy bien acompañado de tres feminas arranco la furgona y etonces se me fue todo al suelo.. pedazo de motor tenía que llevar el trasto... salio echando leches y haciendome un bonito gesto con el dedo...  .lengua2 esta juventud francesa....

perdonad por el blanco y negro era carrete de B/N (si, si carrete!!)

*imagen borrada por el servidor remoto

pues a este capullo si podiamos dar pistas de donde esta para darle un poco por el culo nosotros, será faltosu

Kiter

Bon jour mes amics
Je sui Kiter, je sui francoise y voila!!! my furgoneté!!!
Tio, te ví en los ojos que me ibas a preguntar un mogollón de cosas. de como la he pintado, de que año es, que que motor lleva, como la he bajado... y tube que hacer algo, esas chicas no podian esperar, comprendeme!!!
Y lo de salir pitando... tenía pensado beneficiarmelas ahí mismo pq le he instalado a la furgui una cama de agua con masaje en los pies de 2x2 y llevaba un calentón de campeonato, no podía dejar pasar el momento.
.sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero

Aramys

Cita de: Kiter en Diciembre 30, 2006, 21:39:40 pm
Bon jour mes amics
Je sui Kiter, je sui francoise y voila!!! my furgoneté!!!
Tio, te ví en los ojos que me ibas a preguntar un mogollón de cosas. de como la he pintado, de que año es, que que motor lleva, como la he bajado... y tube que hacer algo, esas chicas no podian esperar, comprendeme!!!
Y lo de salir pitando... tenía pensado beneficiarmelas ahí mismo pq le he instalado a la furgui una cama de agua con masaje en los pies de 2x2 y llevaba un calentón de campeonato, no podía dejar pasar el momento.
.sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero    .sombrero


.palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto ..otro día salgo corriendo detras tuyo!!  .sombrero

furgonesto

me voy a poner manos a la obra y os voy a colgar una fotos de una t1 vista en bary (italia)q flipais,
ahora toy pilladillo de tiempo
buena idea t3 wikiki,la t2 blanca es una pasada,aki en valladolid hay mucho curre pa sakar fotos a los avistamientos de furgos,cada vez veo mas