colchon para T5 Multivan con banqueta trasera de 3 asientos

Iniciado por daroks, Marzo 23, 2011, 21:12:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daroks

Pues eso, que los asientos traseros abatidos con el multiflex es algo incomodo por lo que lo habitual es poner un colchon encima y estoy mirando cual poner!

Estoy pensando en un colchon de 3 piezas unidas de tal forma que se pueda plegar i guardar encima del multiflex cuando estamos de viaje...

Inicialmente había pensado en algún colchon del Ikea pero no acabo de ver como lo guardo detrás de la furgo, eso de enrollado no me convence...

He encontrado esta página www.descansoamedidad.es donde dicen que hacen las medidas que quieras....alguien los conoce?
Tienen diferentes tipos de espuma y tejidos, alguna recomendación?

Que opinais?


Sant

Yo tengo uno de ikea enrollado en la multiflex. Ocupa bastante, pero es muy cómodo, y la ropa de cama esta enrollada con el. Las medidas son de 1.50.x 1.90, y es la mar de calentita. De todas formas hice la prueba sin colchón, en verano, y durmiendo con la cabeza hacia adelante se podía conseguir una postura cómoda. Haz la prueba si puedes, ya que ganas bastante en espacio.

Salu2

vw_starline

Yo tenia uno del IKEA de la gama (lovas) o algo así que es de un sofá cama y viene clavado para la T5 el precio si no recuerdo mal eran 70 euros de color gris.
I love Snowboard

rnieto

en el lidl salen de vez en cuando unos que se doblan en 3 partes, extendidos de 70x210x9, recogidos 70x70x9, y baraticos, después de varias opciones,para mi la mas cómoda ...

Saludinessss ...

ritanina

Yo me lo he comprado en un tapizero en Granollers a medida. Si necesitas información me lo dices.