Mayo 07, 2025, 01:06:59 am

[VW T4] 102 Cv - Vs. - 130 Cv

Iniciado por xyncro, Mayo 14, 2007, 12:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xyncro

Mayo 14, 2007, 12:58:09 pm Ultima modificación: Mayo 16, 2007, 17:00:02 pm por Asier
Que pasa foreros!

Despues de vender de mi machine (Multivan Syncro) tengo dudas sobre mi nueva adquisición. No se si pillar la transporter de 102 cv o la de 130cv. Todo esto se arreglaría probandolas, pero ultimamente no se que pasa que en ningun concesionario tienen y yo yampoco dispongo de mucho tiempo, asi que, a ver si alguien me puede dar su opinión "basada en su experiencia" y me ayuda a decidirme. La diferencia de pasta son unos 3000€ y lo que me gustaría principalmente saber son cosas como:

La 102 cv (se queda corta subiendo?, con el aire acondicionado anda bien o lo cuesta?)  
 Precios de seguro e impuestos(hay mucha diferencia por el tema de los CV)

OTra cosa importante es que suelo viajar cada 2 semanas (Madrid-Santander) y esa es la principal duda. Con la 102, subire somosierra a 100km/h, 120 Km/h con la furgo ahogada (y me tengo k pillar la 130 CV), o anda de lujo, sube bien, con el aire va de pm, etc, etc

A ver si me podeis ayudar xq me tengo que decidir esta semana

Salu2 para todos.

furgokike

La T4 California Tdi de 102cv sube un puerto del 5-6% a 110km/h en 5ª con el pie a fondo del todo y 2 pasajeros, con 4 ya sube a 100km/h.

Asi que si quieres ir más desahogado pillate la de 130cv que ademas lleva 6ª marcha y para largos viajes es una gozada.

La de 174cv me parece demasiado salvaje (Como las T4 de 150cv) pero sobre 120-130cv esta bien para una furgo de estas.

Es solo mi opinión.

Kike

montesremotedev

Hay un hilo muy extenso abierto hace tiempo con este tema, usad el buscador!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7441.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*