Gracias fugovw

Iniciado por elchicorevoltoso, Diciembre 23, 2006, 01:21:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elchicorevoltoso

Gracias a todos;

Pq cuando entré por primera vez en este foro lo hice con intención de deshacerme de mi estupenda T3 del 88, que lleva con nosotros desde el 98, y nos ha llevado por muchos caminos. después de ver y leer y releer, la decisión de venderla.....se hizo más dura asi que la estoy arreglando, ya la pinte y cuando esté guapa os la presento. renace de su letargo.

Por todo esto , que no es poco. gracias

montesremotedev

Encantados de haber ayudado a crear otro adicto mas a las furgos jejejeje .palmas .palmas .palmas y a ver si pones rapido esa fotos! .fotografo
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

miguel.ovd

ole ole si es que vais como locos  .palmas .palmas  .fotografo .fotografo y mas  .fotografo .fotografo .fotografo

sunsilk

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

ufffffffffffffffff

Alguno de vosotros no ha sentido las comisuras de los labios estirarse al leer esto?  8) .sombrero
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

KAFERSOLO

Cita de: sunsilk en Diciembre 23, 2006, 04:31:38 am
Alguno de vosotros no ha sentido las comisuras de los labios estirarse al leer esto?  8) .sombrero

Que razón tienes, cuendo he llegado a tu post todavia me duraba la sonrisa.
Me alegro un montón que este foro te haga revivir el gusanillo furgonetil.


sunsilk

 .sombrero Hay x ahí un Rey Mago esperando q vaya a recoger a mi THETIS... (T3 syncro), y un buen número de reales pajes foreros q me han ayudado a q el mensaje le llegue bien a ese Rey Mago q ha cruzado montañas nevadas y mares cálidos xa dejar q se comunique conmigo esa fula después de 20 años de su nacimiento... xo hay q saber disfrutar la espera, q tb tiene su encanto, y q hace amontonar un buen puñao de sensaciones a este sueño. ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

merlin

Holitas   ;D

Me alegro muxo de que lo hayas repensado
Ahora a seguir disfrutando


Salusos :-*


Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

argento

eso es lo que tiene esto,jejeje....es un gusanillo extraño,que cuando pica es dificil de curar.Se de unos reyes magos que vienen con mojo picon este año ;) ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...