Mucha atencion

Iniciado por multivator, Diciembre 13, 2006, 21:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

 Pues bien ya sabemos algo mas de como actuan los ladronzuelos, en las t4 al menos:sacan el tapon de la gasilna-gasoil y le sacan el bombin haciendo ya tranquilamente una copia de este.Para arrancar en vez de reprogramar centralitas les ponen una que ellos mismos llevan y camino despejado.Las 4 últimas localizadas han usado este sistema.Vw ya debia saber algo de esto porque en las t5 solo se puede puede acceder al tapon del gasoil abriendo la puerta del conductor...

campervk

Pa que veas los muy... La verdad es que las que mas roban son t4. La mia T5 aparte de abrir la puerta para abrir el tapon no lleva cerradura el tapon. No se si es mejor que los que teneis T4 lleveis tapon sin cerradura u otra diferente, es bueno saberlo ahora mismo se lo digo a unos que conozco que andan con T4, gracias

ignacio

una vez que las roban ,que suelen hacer:para piezas,les cambian numeracion y las venden por la misma zona o las llevan al extranjero con lo cual despidete de ella.alguien sabe algun caso?
y ya sabeis cuantas mas trabas se les ponga a los cacos mas les costara llevarse la furgo y mas tiempo habra para pillarlos infraganti.

sherpa

joder... aqui el que no corre vuela...muy buena información
Que me quiten lo viajado!!!!

Blanco

Para asegurarse el no facilitar el robo,

Corte de encendido independiente de centralita. y corte suministro combustible,( quien roba un vehículo que falla)
Fotocopia compulsada de documentación.
Dejar código DNI del propietario así como teléfono etc...,  en sitios no visible y estratégicos, para en caso de robo, comprobar que es la tuya.
Luego mucha suerte para que no se fijen en la tuya.

Asturias Interminable

Limoncello

Hola, yo ya voy con el antirrobo de "pedal a volante", ese sistema echa a los ladrones para atras un poco, y tienes menos posibilidades que te roben la furgo.
Una frase siempre en mente:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Unamuno)

small face

Pochass

Quizás lo mejor sea cambiar el bombin del tapón de la gasolina, no se si será posible, pero supongo que si, o buscar el de otro coche que le pueda valer, no se el sistema que usan los golf caja III, pero a lo mejor valen, en desguace se puede encontrar alguno, lo malo es que ya es otra llave más, pero con la finalidad de que no te roben la furgo, bien merece la pena
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

JaviMartín

Cita de: Pochass en Diciembre 14, 2006, 14:55:24 pm
Quizás lo mejor sea cambiar el bombin del tapón de la gasolina, no se si será posible, pero supongo que si, o buscar el de otro coche que le pueda valer, no se el sistema que usan los golf caja III, pero a lo mejor valen, en desguace se puede encontrar alguno, lo malo es que ya es otra llave más, pero con la finalidad de que no te roben la furgo, bien merece la pena


Esa es muy buena idea.

Y no te preocupes por llevar 2 llaves. Yo para mi T3 llevo unas 6 ó 7 llaves distintas  .loco2
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

dnl

joder JaviMartín te tienes que parecer al hacedor de llaves de matrix .meparto
me parece buena idea la de cambiar el tapon de combustible. yo para el r5 que llevaba antes le compre uno en una tienda de repuestos y me coste 5euros
"El planeta rojo"

Txetxo

Gracias, será cuestión de cambiar el bombín del depósito rapidillo. Una llave de más no pesa si estás un poquillo más seguro.

JaviMartín

Cita de: dnl en Diciembre 14, 2006, 18:38:24 pm
joder JaviMartín te tienes que parecer al hacedor de llaves de matrix .meparto
me parece buena idea la de cambiar el tapon de combustible. yo para el r5 que llevaba antes le compre uno en una tienda de repuestos y me coste 5euros


Pero es solo cosa de mi T3???


Una llave para el contacto y las puertas(la que llevo siempre encima)

Luego un manojo de llaves en la guantera para: deposito agua, deposito combustible, una "multifuncion"(con siglas de VW que ni idea para que sirve), otra para el depósito del gas, otra para el portabicis, otra para el porta equipajes.... En fín, que lo mismo me dejo alguna... .loco2
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Asier

... yo tengo 4. 1º Arranque y puertas. 2º Portón y depósito de gasoil. 3º Guantera (la que es diferente y tiene el simbolo de VW) 4º Tapón del agua. De serie creo que las T3 traen 3 llaves.  .loco2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Amedio

En el manual que circula por ahí también pone que son varias llaves. Por eso me sorprendió la mía (t3 del 89) que tiene una para todo: arranque, puertas y depósito.


Coke

CitarPues bien ya sabemos algo mas de como actuan los ladronzuelos, en las t4 al menos:sacan el tapon de la gasilna-gasoil y le sacan el bombin haciendo ya tranquilamente una copia de este.


??? ???


...multivator...no m entero muy bien del tema....a ver si m lo detallas un poco más.....se supone q sacan el tapon , se lo llevan y hacen una copia de la llave y vuelven....si esto es asi ya tienen llave pa todo ...no les hace falta centralita.....si la copia es del bombin...¿q coño hacen con este?....no será q se llevan la furgo arrancandola como sea  y ya en el taller hacen una copia d la llave.......si fuese asi el cambiar el tapon del deposito no valdria pa nada....