Busco empresa o ingeniero para homologar una t4 exambulancia

Iniciado por jmsaldana1981, Febrero 07, 2011, 22:29:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jmsaldana1981

Hola a todos tengo una t4 que era ambulancia por lo que tiene varios muebles echos de fibra y anclados al chasis, también tiene una buena instalación eléctrica y fregadero y todo ello con la segund abatería. El problema es q estaba homologada como ambulancia y cuando dejo de ser ambulancia la pusieron en los papeles como furgón y yo ahora quiero pasarla a furgón vivienda. Alguien sabe que tengo q hacer por favor o sabe de alguna empresa o algún ingeniero que me la pueda homolgar como furgón vivienda? lo necesito lo antes posible ya que me la echaron para atrás en la itv y ahora tengo menos de 2 meses para arreglarla. .ereselmejor
con el mundo por jardín...

oira

hola.. yo estoy en tu mismo caso, tengo una ex-ambulancia, con todo lo mismo que dices tu, pero en las ficha técnica me pone 2400 furgón sin especificar, y en las observaciones, me pone que que se ha tenido que hacer un duplicado de los papeles por deterioro y reforma, que puedo llevar dos tipos de neumáticos, y que esta autorizada a desinstalar elementos de ambulancia, que pasa de publico a servicio particular. He pasado la itv en septiembre y no tuve ningún problema, ahora con todo lo de la nueva ley y demás ya ando un poco más nerviosa ya que en unos 15 días tengo que volver a pasar la itv, ya que la pasa cada seis meses, estuve mirando de pasarla a furgón vivienda, y estuve mirando en tuninhomologaciones, pero primero voy a esperar a ver que pasa con la itv y luego miro de homologarla en verano , a ver que pasa. un saludo , sino te importa  si solucionas algo avisame muchas gracias..
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejed, una parte de experiencia...

fortra

Hola mejor será buscar en el buscador hay un hilo que se llama  tuning homologaciones si contactas con ellos y dices que vienes de este foro te hacen descuento mira en estos hilos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212773.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208001.0