Mi familia se pasa al lado oscuro.

Iniciado por ortxata, Julio 03, 2007, 21:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ortxata

Julio 03, 2007, 21:21:06 pm Ultima modificación: Julio 03, 2007, 21:24:31 pm por ortxata
Hola!!!
Sino lo digo rebiento, pero estoy como loco, mis padres acaban de comprarse una Autocaravana. Yo quiero mucho a mi pequeña california pero dios menuda pasada de autocaravana. 7 metros de monstruo y 147 Cv debajo del capo. Aire Acondicionado, agua caliente,ducha, intercambiador de calor, horno ... dios tienen de todo estos bichos.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

ooznak

tu vete con ellos de vacaciones y métete en algún precioso sitio en el que no entren con ese pedazo trasto!!! jejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ortxata

Bueno, tambien tengo que decir que mis padres estan apuntito de pillar la jubilacion, se platearon comprar una camper, pero por el precio de una california tienes una ac. No nos engañemos, para gente mayor mucho mejor una AC que una camper. Creo que el precio de las campers se podria comparar al de los pisos, estan un poco fuera de sentido comun, cuesta lo mismo una california que una ac con ducha, camas fijas, cocina grande etc..
Eso si yo con mi california al fin del mundo.

tigio

Yo no me pille una ac por ke necesito esta pa rular como utilitario, si no me pillo una ac, fijo.
PD:e de decir, ke pa mi la cali es de lo mas bonito ke sa fabricao"ME ENCANTA"

Alpendra

Puede que no sea una cuestión de espacio, si no de utilidad.. Con una camper vas a los mismos sitios que con un turismo.. puedes dormir en la calle de una ciudad por ejemplo..
Si vas a usar el vehiculo sólo para ir a campings y asi.. sin duda lo mejor es una AC

La Perla Negra 2

Ole tus viejos  ;)
lo mejor q podian hacer,diquesí!!!

Cuando yo sea mayor me pillo una seguro....Mientras tanto,conmi Caliiiii arfin delmundoooooooooo
Saludos :-*
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

ortxata

Hola.
Todos teneis un poco de razon, mis padres mantendran el coche y no son mucho de visitar ciudades, son mas de playa y montaña. Cuando tenga alguna foto la pongo x aqui que es pa flipar, estoy muerto de la envidia. Tambien tengo que deir que es de las denominadas "perfiladas" que son mucho mas aerodinamicas que las capuchinas con la cama encima de la cabina.

inigodiaz

llevo años bebiendo del grifo de la furgo y de momento seguimos bien. Seguiré bebiendo, como decía alguno....... las tuberías de casa no las vemos y bebemos de ahí.
Y el agua sabe "normal", a agua.
Lo que sí quería preguntar es qué productos específicos se pueden utilizar para limpiar el depósito y dónde los venden.
Lo que suelo hacer es: de vez en cuando meto 1/2 litro de lejía en el depósito (con el depósito lleno de agua), lo dejo un par de días, luego lo vacío y lo vuelvo a llenar/vaciar 2-3 veces.
No se nota ningún sabor a lejía o similar.

Saludos, Iñigo.

montesremotedev

Cita de: inigodiaz en Julio 04, 2007, 08:32:18 amLo que sí quería preguntar es qué productos específicos se pueden utilizar para limpiar el depósito y dónde los venden.
Lo que suelo hacer es: de vez en cuando meto 1/2 litro de lejía en el depósito (con el depósito lleno de agua), lo dejo un par de días, luego lo vacío y lo vuelvo a llenar/vaciar 2-3 veces.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12974.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1420.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Lost

inigodiaz  :roll: y que tiene que ver el grifo con la autocaravana de los padres de ortxata ?????
Me parece ami que estas un poco  .loco2 a ver que tienes entre esos dedos  .meparto

inigodiaz

Ya podeis perdonar por el error.
Estaba en un apartado del foro en el que preguntaban por beber o no del  agua del depósito de la furgo, y mi respuesta se ha colado aquí en vez de en su lugar correcto.... cosas de mi primer mensaje en esta web.......
Saludos, Iñigo.