DUDA EXISTENCIAL COMFORTLINE 18.000 KM O STARLINE NUEVA

Iniciado por emiliosevilla, Diciembre 06, 2010, 14:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliosevilla

Hola chicos:; después de casi 3 meses buscando ofertas, rebuscar en el foro, compra fallida en Viceversa (gracias por su "profesionalidad" la madre que los pa...)  y un largo etc de ofertas trampa en Internet,  me ha salido una COMFORTLINE con 18.000 km con un añito que cumple ahora en Diciembre, por 35.300 € matriculada como turismo    del cuñado de un amigo mio, que se ha quedado parado (por lo cual sé perfectamente de donde viene la furgo que aún ni se había planteado venderla) Cuando voy con mi mujer para que la vea y a entregar la señal, se me ocurre pasar por un concesionario para ver la furgo nueva, y cuando le comento que voy a señalar la COMFORTLINE del colega, saca el tio el hacha de guerra y me propone la STARLINE nueva por el mismo precio, después de regateos.

Os resumo las diferencias para ver que os parece. El Jueves quiero cerrar el tema (antes que el cuñado se lo replantée). Ojalá no fuese puente y así le daría mas tiempo a la peña del foro para expresar sus opiniones ya ayudarme con la decisión.

STARLINE NUEVA  /  BLANCA  /  7 ASIENTOS  /  CONDUCTOR y ACOMPAÑANTE GIRATORIOS  /  CRISTALES TINTADOS  /  CORTINILLAS  /  TEMPOMAT  /  ANTINIEBLAS  /  MULTIFLEXBOARD  /  BOLA ENGANCHE  /  PARROT

La comfortline tiene 18.000 km y un año de garantía (la STARLINE como es nueva tiene 2 años), pintura gris metalizada, llantas de aluminio, la guantera un poco mas chula, mejor radio, suelo enmoquetado, volante de cuero, faros de xenon y climatizador trasero por el techo. Por lo demás todo igual excepto que la COMFORT no trae ni los asientos delanteros giratorios, ni la bola de enganche, ni el multiflex.

Yo en principio me inclino mas por la STARLINE nueva. Para el uso que le vamos a dar con mellizos de 20 meses y si Dios quiere mucho campo, creo que es mejor cambiar las llantas, la pintura y lo guapísimo del interior de la COMFORT por los asientos giratorios, el multiflex y el enganche. Pierdo el clima trasero pero no me importa pues en cuanto nos recuperemos del sablazo, queremos poner la cama de techo.

Como lo véis chic@s. ¿Mejor nueva que casi nueva? ¿mejor varios extras que pintura, llantas, etc? ¿Es buena oferta la del concesionario?

Ojalá la COMFORT no fuese tan guapa. Así planteado ahora que lo he escrito yo mismo creo que la opción de la STAR nueva es mas lógica, pero como os comento la COMFORT está preciosa (aunque la STAR en blanca con cristales tintados...)  En fin que llevo 3 noches sin pegar ojo.

¿Que me decís?

Un saludo y gracias por la ayuda     

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

tnttgn

Ojala yo pudiera tener estos dolores de cabeza!  .meparto

La startline nueva, se entiende que es con la parrila delantera y opticas de última generación. De estrenar a re-estrenar la discusión tiene facil arreglo. Yo iría con la oferta del que vende la otra que, desesperado y sin curro; puedes apretar un poco con el precio, pero equiparla a la par de la de ocasión también te va a costar tiempo y dinero.
Quien te dice que el restiling de las T5 no tengan defectos de fabricación que la otra no tiene.

Saludos y suerte, ya nos contarás por qué te has decidido.