[VW T4 Califonia Hochdach] Ya tengo mi furgo !!!!!! Presentacion de A centola

Iniciado por ALTAN, Febrero 17, 2007, 23:04:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andares

Muy bonita, altan! Me alegro de oír comentarios positivos de Asturvan (yo tb estoy en trámites con ellos para una furgo, así que la tuya y la mía serán "hermanitas"... a ver si se conocen en alguna kdd...)

furgo82

 :o :o :o mu guapa,y eso tiene ke ser grande de cojones....con ke un dia des un volantazo y se te caiga la cpilota haber com la encuentras  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

proyecto_furgo

"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

wero

Enhorabuena altan y cia.  mu guapa la furgo
ahora a disfrutarla  y hacerle muxos kilometros  .palmas .palmas
ah  espero conocerla pronto...... nos vemos en rio sieira
unha aperta.

FURGOCOMA

Muchas Felicidades por la furgo!! Esta Wapissima, y ademas con techo alto rigido!

Nos vemos en la Nacional!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko

 ;D Ya está incluída en el listado de vehículos de los foreros! ahora toca disfrutarla

ALTAN

hola de nuevo, moderador...mi furgo no es una exclusive...ya me gustaria...es una humilde t4 hocdach cali 2.4d....... .loco2 .loco2 .loco2

eneko

Bueno es que lo de exclusive es para saber que son las de techo cauchino ese jeje... es como en la lista de las t3 joker que salen todas las que están equipadillas...jeje

No obstante lo de Hochdach suena más cool que lo de exclusive que suena a paté de pato jejeje...

ALTAN

ei, gracias ...es que me veia un poco repipi con lo de exclusive..(Dueños de exclusive no os ofendais)
Mushas gracias

p.D Si en el fondo siempre quise tener una exclsusive pero no hay money  ...(baños-ducha...lujo asiatico)

ALTAN

aqui disfrutando de la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto

.....que felicidad !!!!!


txustyfurgo

Oye que bien el interior no?
vaya dos caritas  de felicidad... jejeje

meresere

Saude, Altan.

Muy guapa la furgo. Enhorabuena y que la disfruteis un monton.
Un saludo desde Galiza-Norte.

Rafafá

Muy chula altan.
Aunque no te creas que por poner las fotos aqui no nos la vas a tener que enseñar a fondo en rio sieira,jaja.
Nos vemos el finde.
Ráfagas.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)