Webasto air top 200 MUY BIEN DE PRECIO

Iniciado por xabimendia, Noviembre 30, 2006, 10:46:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xabimendia

Noviembre 30, 2006, 10:46:02 am Ultima modificación: Noviembre 30, 2006, 17:18:25 pm por xabimendia
Aupa compañeros.
Busco gente de Navarra para ponerse una webasto air top 2000 en la furgo. Hemos conseguido un buen precio pero tenemos que juntarnos 10 como mínimo. Si estáis interesados poneros en contacto conmigo y os cuento:

Xabimendia@hotmail.com

Un saludo.
El precio son unos 1015 euros precio final, puesta y con iva. Tiene garantia Webasto y de montaje. La pone un taller autorizado aqui en Iruña.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

mahou1979

Podrias poner mas información? Donde se va a poner, cual es el precio, etc...

ionmiz

A me interesaría saber el precio por favor...
Gracias!
SaludoS!

euskovan

A mí tb me podría interesar...

PRECIO PRECIO PRECIO PRECIO PRECIO

PD: Yo soy de Bilbo, pero podría desplazarme para la instalación.
Agurrrrrr
  < click it!

GusT3

Yo también querría saber antes el precio.

Saludos desde Madrid.
Todo va a ir bien.

Josse

WEBASTO AIR TOP 2000 :

http://www.acastimar.com/WEB04AC/Secciones/Catalogo%20HTM/Webasto/AirTop2000/AirTop2000.htm

atauri

Hola a todos,

Yo también podría estar interesado en instalar una webasto en mi T3.

Alguien ke entienda un poco de todo esto podría hacer una pekeña comparativa entre las webasto y las eberspacher, porke veo ke de precio ya instaladas andan parecido.

S.A.luditos,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

AlvaroT3

xabimedio, pon el precio. Si no, nadie se apuntará
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kiter

Diciembre 09, 2006, 22:09:59 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 09, 2006, 22:14:58 pm por Kiter
Cita de: xabimendia en Noviembre 30, 2006, 10:46:02 am
Aupa compañeros.
Busco gente de Navarra para ponerse una webasto air top 2000 en la furgo. Hemos conseguido un buen precio pero tenemos que juntarnos 10 como mínimo. Si estáis interesados poneros en contacto conmigo y os cuento:

Xabimendia@hotmail.com

Un saludo.
El precio son unos 1015 euros precio final, puesta y con iva. Tiene garantia Webasto y de montaje. La pone un taller autorizado aqui en Iruña.


Ya estaba puesto el precio  :roll:

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kiter

Jajaja alvarogares!
Al ver lo de "muy bien de precio" me había puesto todo loco, pero despues de mirar mi billetera creo que debo de reconsiderar mi concepto de "muy bien de precio" y no confundirlo con "regalado"  :'(

xabimendia

Aupa.
Pues como contaba en el post, la calefacción Webasto Air Top 2000 sale por unos 1015 euros puesta y precio final (colocada, con IVA, factura, garantía y todo en regla en taller oficial webasto). Eso si se coloca en Pamplona, habría que desplazarse y en dos días creo que te la ponen. El precio es si conseguimos estar diez o mas, yo creo que sale bastante bien de precio. Nos ahorramos 145 euros por calefacción y furgo.
Si te interesa necesito:
-   Nombre
-   Teléfono
-   Modelo furgo
-   Matricula
-   Lugar residencia

Cuando estuviésemos los diez yo os avisaría y si confirmáis le paso los datos al taller y es el el que gestiona los turnos y os cobra a cada uno, yo saco lo mismo que vosotros el precio interesante de la Webasto.
Un saludo y animaros. Si conoces a alguien cuanto antes consigamos diez antes la tendremos todos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."