[Huelva][Furgoperfecto] Isla Cristina

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:26:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

automata

Yo me quedo con la comida  .baba, la zona del puerto y las playas. Hay que tener en cuanta que es bastante pequeño...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

qlaren

Octubre 17, 2013, 21:11:49 pm #61 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 21:18:23 pm por qlaren
Buenas a todos, hoy me ha llegado una carta del ayuntamiento de Isla Cristina, me quieren multar por estacionar en los estacionamientos de la Playa del Hoyo.
La carta dice que esta infracción está tipificada en la Ordenanza Municipal de Regulación de Autocaravanas, pudiendo ser la sanción de hasta 750 euros (aunque no especifica cuanto será en este caso)

No se si la podré recurrir, mi furgo no es una autocaravana, es un vehículo mixto adaptable vivienda (3148)
No viene la hora en la que me sancionaron por lo que no se si me pueden sancionar por pernoctar.
No hay pruebas de que estuvieramos dentro, no me notificaron nada personalmente.
En la carta pone "Volswaguen" esta marca no la conozco jejeje

En fin mucho ojo con dormir aquí que aún no se lo que me caerá de multa ni si me podré librar, ya os contaré...
Un saludo!

Bizkor

Eso es precisamente lo que nos dijeron a nosotros, que no avisaban y tomaban los datos de la matrícula para multarte posteriormente. Otra cosa es que la multa se pueda recurrir pero ya de primeras te llega la receta.

Cuando el río suena.....mejor no arriesgarse pero bueno cada cual es libre de elegir.

automata

Cita de: qlaren en Octubre 17, 2013, 21:11:49 pm
Buenas a todos, hoy me ha llegado una carta del ayuntamiento de Isla Cristina, me quieren multar por estacionar en los estacionamientos de la Playa del Hoyo.
La carta dice que esta infracción está tipificada en la Ordenanza Municipal de Regulación de Autocaravanas, pudiendo ser la sanción de hasta 750 euros (aunque no especifica cuanto será en este caso)

No se si la podré recurrir, mi furgo no es una autocaravana, es un vehículo mixto adaptable vivienda (3148)
No viene la hora en la que me sancionaron por lo que no se si me pueden sancionar por pernoctar.
No hay pruebas de que estuvieramos dentro, no me notificaron nada personalmente.
En la carta pone "Volswaguen" esta marca no la conozco jejeje

En fin mucho ojo con dormir aquí que aún no se lo que me caerá de multa ni si me podré librar, ya os contaré...
Un saludo!


Recurre, recurre y recurre!!!

Ánimo
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Melonido

pues que pena que acaben con este furgoperfecto... la playa del hoyo es la del portu?? 

No entiendo en que molestamos.... salvo que sea por el camping de al lado....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

tra´fi:k

Cita de: qlaren en Octubre 17, 2013, 21:11:49 pm
Buenas a todos, hoy me ha llegado una carta del ayuntamiento de Isla Cristina, me quieren multar por estacionar en los estacionamientos de la Playa del Hoyo.
La carta dice que esta infracción está tipificada en la Ordenanza Municipal de Regulación de Autocaravanas, pudiendo ser la sanción de hasta 750 euros (aunque no especifica cuanto será en este caso)

No se si la podré recurrir, mi furgo no es una autocaravana, es un vehículo mixto adaptable vivienda (3148)
No viene la hora en la que me sancionaron por lo que no se si me pueden sancionar por pernoctar.
No hay pruebas de que estuvieramos dentro, no me notificaron nada personalmente.
En la carta pone "Volswaguen" esta marca no la conozco jejeje

En fin mucho ojo con dormir aquí que aún no se lo que me caerá de multa ni si me podré librar, ya os contaré...
Un saludo!


¿Eso que cuentas ha ocurrido en el mismo punto del furgoperfecto o en otro punto de Isla Cristina?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

qlaren

En el mismo furgoperfecto, el aparcamiento de la Playa del Hoyo, al lado del chiringuito El Portugués.

tra´fi:k

Cita de: qlaren en Octubre 30, 2013, 16:05:18 pm
En el mismo furgoperfecto, el aparcamiento de la Playa del Hoyo, al lado del chiringuito El Portugués.


Permiteme que insista. No conozco la zona y quiero estar bien seguro de si hemos de retirar este fp o no.

El sitio que indica el autor del fp es este: http://goo.gl/maps/FoduF

¿Es el mismo sitio, verdad?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

qlaren

Exacto, en ese sitio, el lugar está de lujo... peeero parece ser que aleatoriamente se pasan a poner recetita, había mas furgos y AC's esos días, no se si les habrán multado también.
He recurrido la multa, si tengo éxito publicaré tanto la multa como el recurso por si le sirve a alguien.
Un saludo!

tra´fi:k

Cita de: qlaren en Octubre 30, 2013, 22:19:24 pm
Exacto, en ese sitio, el lugar está de lujo... peeero parece ser que aleatoriamente se pasan a poner recetita, había mas furgos y AC's esos días, no se si les habrán multado también.
He recurrido la multa, si tengo éxito publicaré tanto la multa como el recurso por si le sirve a alguien.
Un saludo!


Gracias.

Ante lo que cuentan los foreros creo que lo más prudente es retirar este furgoperfecto del mapa  :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Bizkor

Cita de: tra´fi:k en Octubre 31, 2013, 10:34:01 am
Gracias.

Ante lo que cuentan los foreros creo que lo más prudente es retirar este furgoperfecto del mapa  :'(


Yo también lo creo, nosotros porque preguntamos al Portugués y nos presentó al chico de la AC que vendía pulseras en el chiringuito y nos contó que el ante la tesitura de que se iba a pasar el verano trabajando ahí, fue a preguntar a la comisaría y le dijeron que si multaban.

También nos dijo que el gorrilla que dice que no hay ningún problema es un jeta, por sacarse unos euros (a el le conviene que aparquemos ahí)  dice que no multan.