Problemas homologacion Vw t4 con techo elevable.

Iniciado por Gerrit Bijlstra, Septiembre 21, 2026, 19:47:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matricular

Techo
0 (0%)
Elevable
0 (0%)

Total de votos: 0

La votación se cierra: Octubre 21, 2026, 19:47:35 pm

Gerrit Bijlstra

Septiembre 21, 2026, 19:47:35 pm Ultima modificación: Ayer a las 18:56:30 por RAMOVIL
NOTA DE MODERACIÓN:  Título editado para que refleje el motivo de la consulta y tema movido a ka sección adecuada.
Es importante no dar trabajo extra a las personas voluntarias que gestionamos el foro. Y, además, eso ayudará a recibir respuesta de ayuda con mayor efectividad.

Hola a tod@s
Tengo una vw t4 y problemas para matricular .
Tiene un techo elevable y por no tener suficiente información sobre el techo no puedo hacer la matriculación.Añhuien tiene documentacion de un techo elevable?? alguien me puede ayudar .
Tengo hasta facturas de la instalación pero no la documentacion.

COC-Homologation

Cita de: Gerrit Bijlstra en Septiembre 21, 2026, 19:47:35 pmNOTA DE MODERACIÓN:  Título editado para que refleje el motivo de la consulta y tema movido a ka sección adecuada.
Es importante no dar trabajo extra a las personas voluntarias que gestionamos el foro. Y, además, eso ayudará a recibir respuesta de ayuda con mayor efectividad.

Hola a tod@s
Tengo una vw t4 y problemas para matricular .
Tiene un techo elevable y por no tener suficiente información sobre el techo no puedo hacer la matriculación.Añhuien tiene documentacion de un techo elevable?? alguien me puede ayudar .
Tengo hasta facturas de la instalación pero no la documentacion.

Hola,

pasamos los detalles y toda la documentación de tu vehiculo y veos que se puede hacer.

Si quieres usa el email info@coc-homologation.com

Saludos,
J. Luis