*RETIRADO*[SALAMANCA][Furgoperfecto] Plaza mayor, Puerto de Bejar

Iniciado por NaturCamper, Enero 31, 2012, 19:38:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NaturCamper

Enero 31, 2012, 19:38:51 pm Ultima modificación: Abril 27, 2021, 21:50:39 pm por kirikino
Nombre:[SALAMANCA], (Furgoperfecto), Plaza mayor, Puerto de Bejar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:Si, en la plaza de al lado (fuente)
WC:No, hay un bar

Web con información de la zona: www.puertodebejar.org/

Coordenadas:40.349909,-5.838988
http://maps.google.es/maps?q=40.349909,-5.838988&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=np&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl

Como llegar:Bajando desde Bejar por la n-630 se llega a un cruce que entra en el pueblo, todo muy bien indicado.

Descripción de la zona:La plaza esta bajando por la calle mayor que es la principal, es una plaza de tierra, donde en fiestas hacen la suelta de vaquillas.Allí hay un bar, y al lado hay otra plaza con una fuente de agua potable.

Por lo visto se me olvido hacer una foto de la plaza y rescate esta de internet.


Distintos caminos salen entre los castaños y nos permiten hacer montones de rutas.


En esta plaza esta la fuente que tiene agua potable, hay algunas mas cerca de la plaza.


El corral de Chinato(Chinato´s bar)Poeta y cantante en Extrechinato y tu



Vista del pueblo desde una ruta por el monte


Una de las muchas entradas hacia el pueblo, esta viene de Via de la plata por el camino de santiago


tra´fi:k

  No puedo quedarme sin expresar mi duda sobre si la plaza de un pueblo deber ser considerada un furgoperfecto.
En el caso de que este furgoperfecto tenga mucho exito y que cada dos por tres empiecen a pernoctar furgonetas y autocaravanas en este sitio ¿seguro que no estaremos creando un problema con el pueblo?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

NaturCamper

No,no, es una plaza de tierra que se ha adecentado para aparcar, alli estuvimos tres furgos.

NaturCamper

De todas formas por los alrededores de la plaza hay montones de explanadas para estacionar, hay mucho sitio por alli.

tra´fi:k

   Siento ser quisquilloso, pero sigo teniendo dudas...

Las coordenadas que has puesto me llevan a una zona claramente dentro del casco urbano.
Visto en el Street View el sitio es este: http://maps.google.es/maps?q=40.350226,-5.839151&hl=es&ll=40.350246,-5.83915&spn=0.001357,0.00272&sll=40.349324,-5.834835&sspn=0.010858,0.021758&t=h&z=19&layer=c&cbll=40.350312,-5.839024&panoid=x_a5FN-y0Ws5_iOKmRfKXg&cbp=12,255.36,,0,6.21

¿Esas coordenadas son las del aparcamiento de tierra que mencionas o son simplemente del centro del pueblo?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Captura de pantalla de lo que muestra el Street View para esas coordenadas:



Con esto no quiero decir que el sitio no sea válido, sino que a lo mejor las coordenadas que has puesto no son lo suficientemente precisas.
Y espero que entiendas que como moderador tengo que expresar mis dudas. No te enfades conmigo  ;)

Un saludo

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

NaturCamper

Claro claro que lo entiendo, sabes que pasa que las calles en google estan mal, la que aparece es la trasera de la plaza voy a ver si lo arreglo.

NaturCamper

Ya lo he cambiado, es que las calles estan mal colocadas en google, ahora las coordenadas te indican que estas en la plaza pero realmente en la imagen no estas en la plaza.Asi esta mejor.

NaturCamper


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

NaturCamper

Desde este pueblo sale una ruta hacia el camino de santiago que se llama la cañada real, que es la antugua via de la plata, ademas podeis conocer a Manolo Chinato en su bar, compositor de algunas canciones de Extremoduro y son suyas todas las letras de Extrechinato y tu.El bar esta por debajo del furgoperfecto.

juancatalan

La plaza donde se podia pernoctar, hace unas semanas que hice la via verde desde Hervas y la estaban urbanizando, ya no es tierra y no creo que dejen aparcar.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

kirikino

Enero 08, 2019, 19:43:02 pm #12 Ultima modificación: Enero 08, 2019, 23:41:17 pm por kirikino
Cita de: juancatalan en Enero 08, 2019, 19:31:28 pm
La plaza donde se podia pernoctar, hace unas semanas que hice la via verde desde Hervas y la estaban urbanizando, ya no es tierra y no creo que dejen aparcar.

Saludos

.bien
Esperaba encontrar alguna zona opcional cerca donde resituar el FP pero al ser un casco antiguo es imposible  :-\

Retiramos este FP del mapa
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo