Septiembre 28, 2026, 21:24:30 pm

Llego tarde a la moda

Iniciado por Luna Libre, Abril 25, 2026, 16:34:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luna Libre

Hola, ya llevo un año buscando furgo camper aquí en Canarias (Tenerife). Están los precios loquísimos, pero por cosas muy cutrecillas, camperizaciones muy básicas y motores largos, rodados y casi siempre en mal estado. ando ya  desesperada. Me dijeron que por aquí podrían ayudarme con consejos cuando me interese alguna, así como un espacio de compr-venta. Busco algo tipo H2 L1/L2, mejor si tiene ducha, pero lo imprescindible es que esté bien estructurada, que se pueda estar de pie, y que sea bonita, hombre!

Gracias!

HopsY Girl

Cita de: Luna Libre en Abril 25, 2026, 16:34:39 pmHola, ya llevo un año buscando furgo camper aquí en Canarias (Tenerife). Están los precios loquísimos, pero por cosas muy cutrecillas, camperizaciones muy básicas y motores largos, rodados y casi siempre en mal estado. ando ya  desesperada. Me dijeron que por aquí podrían ayudarme con consejos cuando me interese alguna, así como un espacio de compr-venta. Busco algo tipo H2 L1/L2, mejor si tiene ducha, pero lo imprescindible es que esté bien estructurada, que se pueda estar de pie, y que sea bonita, hombre!

Gracias!

Bienvenida!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro y consultar la información que necesites.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallarás respuesta a posibles dudas.

Saludos