[ORG] TURNOS DE BARRA - VOLUNTARIOS

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2026, 16:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argumosa

Muy buenas, me apunto un año más, menos el jueves que no se a qué hora llegaremos, los demás días cuando me digáis 😜

argumosa

Bavieca y yo

Nunca he estado detrás de una barra... pero nunca es tarde para aprender algo nuevo, así que si se necesita... me apuntas donde toque.

ELSERGIO

Cita de: gabcid en Abril 04, 2026, 22:07:30 pmNunca he estado detrás de una barra... pero nunca es tarde para aprender algo nuevo, así que si se necesita... me apuntas donde toque.

Jueves de 20 a 22 con velmont para que no estés solo... Ya verás como será la primera vez pero no la última, que al final es la actividad más sociable!!!  .palmas

ELSERGIO

Vamos!! Que solo quedan dos turnos por cerrar!!! Que son los del cierre del jueves y del sábado para ser exactos. También estaría bien apuntarse a los turnos en los que solo hay una persona, así es más agradable, aunque o me echáis una mano... U otro año que meto más horas detrás de la barra que el grifo de cerveza. 🥲

Mazo

Que dice mi mujer q se apunta a ayudar, olé! Viernes 13:00 a 15:00 por ejemplo?Susana

ELSERGIO

Oleeeee!!!  .palmas  .palmas  .palmas el cartel con los turnos ya está impreso, así que aunque no se vea (que ya intentaré ponerla yo con rotulador) que pase el viernes a esa hora que siempre viene bien un par de manos  .palmas  .palmas

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R