Presentación VW Caravelle T5

Iniciado por mediwtf, Febrero 07, 2026, 18:43:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mediwtf

Febrero 07, 2026, 18:43:37 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2026, 18:47:09 pm por mediwtf
Buenas me presento, Soy Sergio de un pueblecito del norte de Madrid y acabo de comprarme una VW caravelle T5 del 2007 que esta un poco castigada esteticamente jeje me gustaria restaurarla y dejarla como nueva para llevar a la familia e ir de viaje con ella, tengo 3 crios pequeños con carritos bicicletas, vacaciones ya sabeis que es necesario mucho espacio.

Espero escuchar vuestros consejos para restaurar esta T5.

Un saludo!

HopsY Girl

Febrero 17, 2026, 12:05:43 pm #1 Ultima modificación: Febrero 19, 2026, 16:04:38 pm por HopsY Girl
Cita de: mediwtf en Febrero 07, 2026, 18:43:37 pmBuenas me presento, Soy Sergio de un pueblecito del norte de Madrid y acabo de comprarme una VW caravelle T5 del 2007 que esta un poco castigada esteticamente jeje me gustaria restaurarla y dejarla como nueva para llevar a la familia e ir de viaje con ella, tengo 3 crios pequeños con carritos bicicletas, vacaciones ya sabeis que es necesario mucho espacio.

Espero escuchar vuestros consejos para restaurar esta T5.

Un saludo!

Bienvenido Sergio!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro y consultar la información que necesites.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallaras respuesta a posibles dudas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y presentanos esa T5 .volksw  ;)

Ya estamos preparando la kdd anual. Pásate por aquí por si te interesa apuntarte y disfrutar de un gran finde furgonetero con un montón de actividades XVII KDD FURGOVW.ORG

Saludos