Me presento! Braguscamp ⛺

Iniciado por Braguscamp, Enero 20, 2025, 21:47:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Braguscamp

Hola, comunidad,

Quería presentarme y contaros un poco sobre lo que hacemos en Braguscamp. Nos dedicamos a ofrecer soluciones como tiendas de techo y toldos para furgonetas camper, ideales para quienes buscáis una manera práctica y económica de añadir más espacio y comodidad a vuestros vehículos.

Estamos muy contentos de formar parte de este gran foro, donde se respira tanta pasión por las furgonetas y el mundo camper. Si alguien tiene dudas o quiere saber más, estaré encantado de echar una mano y responder a las dudas que tengais!

¡Un saludo y nos vemos en la carretera! 🚐

David Braguscamp ⛺

kirikino

Bienvenidos a furgovw.org

Te informamos que la actividad comercial únicamente está permitida a los patrocinadores oficiales. Si estás interesado en ser uno de ellos ponte en contacto con nosotros y te informaremos gustosamente.   ;)

Mientras tanto, podrás participar en el foro como otro más pero desde la categoría de Profesional del sector, categoría a la que te hemos pasado.

Rafael82

Experiencia nefasta con esta empresa, acabo de recibir una ventana para una furgoneta camper y viene dañada, cuando he llamado para reclamar me dicen que en la web pone que hay que poner en el albarán de entrega que la caja estaba dañada para poder hacerme el cambio. la caja  la recogió mi madre y ni siquiera le pidieron la firma o el DNI.  por ley esa clausula es abusiva y tengo derecho a devolver un articulo comprado en internet en 14 días sin dar explicaciones. NO hace falta poner nada en la entrega del albarán ya que tienes 7 días para inspeccionar y reclamar. El VENDEDOR debe admitir la devolución y reclamar a la empresa de transporte.  ahora tendré que ir a consumo a reclamar y poner una denuncia por estafa, ya que esta empresa se salta la ley y se inventa clausulas abusivas para no aceptar su responsabilidad como vendedor.