NUEVO DESDE SALAMANCA, ACTUALMENTE EN BURGOS

Iniciado por ruben_fruti, Ayer a las 08:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

ruben_fruti

HOLAA!! SOY RUBEN! LA MAYORIA DE LA GENTE ME LLAMAN FRUTI O UBY

Que tal? soy nuevo por aqui, he adquirido recientemente una Mercedes Viano larga de 2005 W639 , y tengo muchas muchas dudas

En principio tengo dudas a ver quien puede montar o decirme como hacerlo ( soy algo manitas), porque quería hacer la calefacción estacionaria, la segunda batería y los asientos giratorios a la Mercedes, dándolo de alta y homologado por supuesto por hacer las cosas bien :)

un saludo! y abierto a todo consejo! Gracias!!

Ana.harley

Usa el buscador y mira camperizaciones de Vito/Viano y verás muchísimas opciones para camperizar la tuya, así como en bricolaje, como montar las calefa. si eres algo manitas no tiene mucho misterio, porque no hay posibilidad de equivocarse con el cableado.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=25.0

hergo79

Cita de: ruben_fruti en Ayer a las 08:56:26HOLAA!! SOY RUBEN! LA MAYORIA DE LA GENTE ME LLAMAN FRUTI O UBY

Que tal? soy nuevo por aqui, he adquirido recientemente una Mercedes Viano larga de 2005 W639 , y tengo muchas muchas dudas

En principio tengo dudas a ver quien puede montar o decirme como hacerlo ( soy algo manitas), porque quería hacer la calefacción estacionaria, la segunda batería y los asientos giratorios a la Mercedes, dándolo de alta y homologado por supuesto por hacer las cosas bien :)

un saludo! y abierto a todo consejo! Gracias!!

Bienvenido!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, seguro que encontraras lo que buscas.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallarás respuestas a todas tus preguntas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y preséntanos tu furgo ;)

Saludos