Triste Presentación

Iniciado por Andaluz37, Octubre 23, 2025, 11:26:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Andaluz37

Muy buenas a todas y todos!

Me registro en el foro por un motivo de mierda la verdad...  :'(

Tras llevar muchos años leyendoos, mirando para comprar algo de segunda mano y soñando con nuestra furgo, al fin mi pareja y yo la conseguimos, pero hemos sido estafados... Nos la vendió un mecánico (con el que estamos en proceso judicial) con demasiados vicios ocultos... Ambos somos unos necios en mecánica y nos la metió doblada...

La jodienda es que hemos sido conscientes de la estafa algo tarde y con nuestro "sueño camper" ya habíamos comprado cantidad de cosas para camperizar la furgo... Teníamos nuestros mapas de muebles, eléctricos, de agua... Todo listo para dedicarle las vacaciones de agosto a "montarla" y fue justo el mes que fuimos conscientes de la estafa.  Así que antes de empezar a poner cosas sueltas por Wallapop, voy a "currarme" un hilo con todo lo que tenemos por si alguien de Andalucía compra el "pack completo" y se lleva su buena oferta por ello.

A día de hoy la desilusión y el tiempo perdido nos pesa tanto que no nos imaginamos volviendo a iniciar el proceso de compra de furgo + camperizarla a nuestro rollo... Ya, cuando algún día nos repongamos de ésto, seguramente iremos a pillar algo ya camperizado (y pediremos asesoramiento previo en el foro)  :roll:

En fin... perdón por la presentación tan chunga, pero necesitaba soltarlo. Vaya situación más de mierda. Entiendo que habrá personas que hayan pasado por lo mismo... La verdad que agradecería mucho sus comentarios y experiencias, ya que estamos asustadillos con el asunto.

¡Muchas gracias!

furgovw

Hola:
Sentimos mucho lo ocurrido y deseamos que todo se arregle de la mejor manera.

Antes de tomarte la molestia te recordamos que con tu perfil actual (novato)  no puedes publicar anuncios de compra-venta en furgovw. Esa posibilidad está limitada a perfiles a partir de Jr. Member o colaboradores calendario furgovw  (punto 4 de la normativa relativa a compra-venta en el foro)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=7631.0

Un saludo

Andaluz37

Cita de: furgovw en Octubre 23, 2025, 13:11:55 pmHola:
Sentimos mucho lo ocurrido y deseamos que todo se arregle de la mejor manera.

Antes de tomarte la molestia te recordamos que con tu perfil actual (novato)  no puedes publicar anuncios de compra-venta en furgovw. Esa posibilidad está limitada a perfiles a partir de Jr. Member o colaboradores calendario furgovw  (punto 4 de la normativa relativa a compra-venta en el foro)

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=7631.0

Un saludo

Gracias por el aviso. Honestamente vengo de otros foros y lo había dejado caer por si había algún requisito especial, lo cual entiendo perfectamente ;) Tiraré de Wallapop mientras avanzo por aquí.

Un saludo!

alvata

Joder que pena , este país está lleno de sinvergüenzas y lo peor es la ilusión q teníais , espero q la recobreis yo tb soy nuevo pero he tenido mejor suerte .
Ánimo y si se puede ayudar pues aquí estamos aunque yo realmente poco .