El post de la MAN TGE /VW Crafter: opciones de camperización

Iniciado por JaumeV, Febrero 01, 2021, 21:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escarcha

saludos

alguien con camara de marcha atras ,sabe si se puede activar si n necesidad de meter la marcha atras , o hay que hacer algun puente algún cable para poder ver la parte de atras

Javier Serrano

Hola. Quisiera saber que opináis de instalar unos sumospring traseros y específicos para la MAN tge 4x4. Alguien los ha montado? Sabéis si es necesario homologar?.
Gracias

escarcha

Hola   , alguien podria decirme donde poder mirar por vin  cual es la referencia del kit de distribucion exacto de la crafter 2019 140 cv motor DAUA , miro por varios sitios pero no me atrevo hacer el pedido por que me  viene de diferetes medidas  , gracias 

shanal

Hola compañeros, pues acabo de comprarme una man tge 3180 4x4 ipar de noratz, modelo año 2019, y quería pasarla a lifepo4, yo ya pase mi anterior california y todo sin problema, pero ahora veo que esta furgo tiene dos baterías para el motor y una para camperización, o eso entiendo yo :-), tienes una en el vano motor, otra en debajo de los pies de el conductor y otra en el asiento de el acompañante (entiendo que esta es la única para la camperización), no se si alguien tiene experiencia en pasar a lifepo4 o tenga experiencia en general y me puede echar un cable, según me comentaron los de noratz, esta furgo no tiene booster tiene relé separador, por lo que el primer paso seria saber cual es ese rele para poder instalar el booster, siempre y cuando este en lo cierto que las dos baterías primeras son para el motor, bueno como veis tengo bastantes dudas, si alguien me puede dar algo de luz, gracias.