¿Es bueno el ángulo de visión del soporte tipo ventosa para la Gopro?

Iniciado por Josse, Junio 05, 2025, 12:35:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

Saludos..
Alguno lleva ( o pone ) un soporte tipo ventosa para la Gopro ?
El angulo de visión es bueno ?

Ana.harley

Junio 05, 2025, 13:56:50 pm #1 Ultima modificación: Junio 05, 2025, 13:59:52 pm por Ana.harley
¿Te refieres a ponerla en el salpicadero y grabar la conducción?
Si es para eso es mejor una dashcam, que tienes por muy poco dinero y estás específicamente diseñadas para eso. Se activan solas y graban en bucle dejando guardadas y protegidas las imágenes automáticamente, así como una eventual foto de una matricula en caso.
Nosotros llevamos una Xiaomi que sale por unos 50€ y encantados

https://www.google.com/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjMnOecndqNAxX3nFAGHfjMDc4YABAkGgJkZw&co=1&gclid=EAIaIQobChMIzJznnJ3ajQMV95xQBh34zA3OEAQYBCABEgIBAPD_BwE&category=acrcp_v1_32&sig=AOD64_1S8aoFXc_yI4yoVNYP96QKxJJBvQ&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwiXxeOcndqNAxVlTkEAHXWQLWcQ9aACKAB6BAgIEG0&adurl=

Josse

Gracias Ana.harley.
Me refiero al soporte ventosa que va en la luna, la cámara es una Gopro 10 que ya tengo desde hace tiempo.
Localizé un soporte que no es el original, pero la cámara no se puede posicionar bien..

montanes68

Cita de: Josse en Junio 05, 2025, 12:35:22 pmSaludos..
Alguno lleva ( o pone ) un soporte tipo ventosa para la Gopro ?
El angulo de visión es bueno ?

Hola,

Nosotros tenemos una GoPro Hero 2, un modelo bastante antiguo, en nuestro viaje a Cabo Norte en 2022, la llevabamos metida con su soporte, en el uñero de la tapa central que se levanta de nuestra Marco Polo, estaba suficientemente alta para tener buen angulo, bien centrada para hacer foto y video de la carretera, no se movia, probamos antes otros sitios y sistemas de anclaje en el salpicadero que no nos convencieron.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Josse

Cita de: montanes68 en Junio 06, 2025, 09:05:40 amHola,

Nosotros tenemos una GoPro Hero 2, un modelo bastante antiguo, en nuestro viaje a Cabo Norte en 2022, la llevabamos metida con su soporte, en el uñero de la tapa central que se levanta de nuestra Marco Polo, estaba suficientemente alta para tener buen angulo, bien centrada para hacer foto y video de la carretera, no se movia, probamos antes otros sitios y sistemas de anclaje en el salpicadero que no nos convencieron.

Salud y kilometros.

Gracias..
Ya solucioné el tema, hice una especie de adaptador que añadí al soporte y este me permite posicionar bien la camara para que no se vea parte del salpicadero que era lo que me ocurria antes..