Nuevo miembro desde Cantabria

Iniciado por Lichi1982, Marzo 16, 2024, 10:16:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lichi1982

Marzo 16, 2024, 10:16:00 am Ultima modificación: Marzo 17, 2024, 11:31:56 am por ELSERGIO
Buenos, soy Carlos desde Cantabria con una VW caddy

txopperon

Bienvenido Lichi,te has presentado en el hilo de otro compañero,al principio te puedes liar un poco a la hora de abrir o leer los hilos(lo digo por que a mí también me pasaba) lo dicho, bienvenido

kirikino

Marzo 16, 2024, 12:25:01 pm #2 Ultima modificación: Marzo 16, 2024, 13:12:52 pm por kirikino
Hemos dividido la presentación.
Bienvenido a furgovw.org

Poco a poco le pillas el tranquillo al funcionamiento del foro. Que todos fuimos nuevos al principio y la liamos alguna vez, como bien dice txopperon ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Lichi1982

Es que soy un poco torpe y no sé ni cómo escribir en ninguno de los temas

spiuk666

Bienvenido.

Al principio lia un poco,si quires abrir tu tema, arriba a la derecha pone Nuevo Tema y es el tuyo

brownsunny148

I'm also a rookie and I'm quite confused and don't know how to start a conversation
But I'm happy to talk to everyone suika game
Thank you for reading my comment

Giedapio

Cita de: txopperon en Marzo 16, 2024, 11:40:12 amGeoGuessr Free
Bienvenido Lichi,te has presentado en el hilo de otro compañero,al principio te puedes liar un poco a la hora de abrir o leer los hilos(lo digo por que a mí también me pasaba) lo dicho, bienvenido
Hi Lichi, welcome! I noticed you introduced yourself in another member's thread -- don't worry, it's totally normal to get a bit confused at first when navigating the forum. It happened to me too! With time, you'll get the hang of opening and replying to the right threads. That said, we're happy to have you here. Welcome aboard!