[NAVARRA] Semana Santa (11d). Abril-2025 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por jabo, Abril 11, 2025, 22:49:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Cita de: munoki en Abril 23, 2025, 13:22:35 pmtuvisteis suerte porque si llegamos a ser mi peña y yo no te hubiera quedado ese recuerdo tan bonito .meparto .meparto

Jajajajajajaja

ruth_hil

Me encanta Navarra, creo que esta bastante guay el itinerario, me ha gustado.

jabo

Cita de: Trencalòs en Abril 24, 2025, 09:51:58 amUau! ... espectacular. Ahora tendrás que visitarla con buen tiempo, que, aunque los pueblos y lugares serán los mismos, el aspecto puede ser muy distintos.

Gran cronica! Gracias por compartirla! .palmas
Pues seguramente volveré porque la tenemos al lado de casa, tengo ganas de ir a la selva de Irati en otoño,  tiene que estar chulo

Choms

Cita de: jabo en Abril 17, 2025, 23:26:23 pmEn Isaba casi saltaba ya el cauce , por fortuna luego dejó de llover y no fue a más.

Día 7 listo!
Pues seguro que nos cruzamos por allí. Yo estuve de jueves a domingo en el camping Asolaze de Isaba, que desde hace poco unos buenos amigos tienen la gestión de ese camping.

jabo

Cita de: Damaker+ en Abril 24, 2025, 19:10:16 pmBueno pues una vuelta muy completa a la Comunidad Foral, me ha gustado mucho la crónica, en éstas fechas el tiempo no hay por dónde cogerlo..... lo mismo te casca un calor de narices que te cae el diluvio universal, pero lo habéis salvado muy bien!!
Gracias por compartir  .palmas
El tiempo es el que hay, contra eso no se puede hacer nada, lo importante es disfrutar con la familia!