[ACT. JUEVES 1 / 21:00-..... / ENTRADA AL RECINTO] TALLER FOTOGR.NOCTURNA (COMPLETO)

Iniciado por tra´fi:k, Marzo 31, 2025, 19:57:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Dejadme introducir un tema más prosaico. Con el horario que tiene esta actividad, además de cámaras, trípodes y objetivos, habrá que llevar algo para cenar, no?

Bocatas o algo sencillo que no requiera de toda la atención humana disponible y que, a la vez, permita alimentar el cuerpo además del espíritu  :roll:

Cómo lo soléis hacer en este tipo de ocasiones?

Juanma.coria

No nos gusta viajar a estos eventos con los equipos, demasiado llamativo el meter y sacar de la furgoneta.
Pero como el lunes tenemos expedición a Villafáfila, nos apuntamos a la sesión nocturna.
Cámara: Lumix G9
Lentes: Lumix 7-14 y Leica 12-60
Nos vemos, saludos y gracias.
Ahorn 2.3 Van 550 SUN

tra´fi:k

Cita de: Kenar en Abril 24, 2025, 23:02:59 pm(...)

Cómo lo soléis hacer en este tipo de ocasiones?

Yo pensaba cenar temprano y luego llevar algo para picar, pero si, cada uno que lleve lo que crea conveniente. No hay ningun problema en hacer una paradiña para cenar un bocata o algo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ENANO

Bokata, camaras y una cervecita fresca.

Y si ya en algún momento das nociones básicas de usar el lihtrom ya sería la leche 🤣🤣🤣😅😅
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kenar

Cita de: ENANO en Abril 25, 2025, 19:42:39 pmnociones básicas de usar el lihtrom ya sería la leche

Sí, eso, que usar la "lihtrona" ya sabemos  .meparto  .meparto  .meparto

pedroacam

...pedro...

Ilusioneta

Me apunto a la actividad.
Canon 60D, objetivo 18-135, con lo necesario para fotografía nocturna.
Gracias por tu proactividad.

trotaragon

holaaa me apunto
trotaragon
canon 6D
intervalometro
24-105mm
35mm
50mm 1.8
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Doy por cerrada la inscripcion a esta actividad.
El numero de asistentes tiene que ser limitado. Los trípodes ocupan un sitio y si estamos muchos no tendriamos espacio fisico para todos.

Si alguno tiene interes en esta actividad que me contacte por privado.
...quizas se podria hacer algo el viernes ..
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

La prevision meteorologica para este jueves dice que tendremos unos 14 grados y algo de viento. Llevad algo de ropa de abrigo.

Si alguien no tiene tripode (o tiene, pero no le da confianza) que me avise. Yo llevaré varios y puedo prestarle alguno

Mis viajes

Juanma.coria

Buenas tardes:
Comunicaros que esta noche no podré asistir por causas particulares.
Os deseo que salga todo bien y exitoso.
Ahorn 2.3 Van 550 SUN

Una pena Jusnma. Otra vez será

Cita de: FurgónSITO en Hoy a las 11:37:16Furgón Sito lista de espera
Dji mavic 2

Si quieres venirte con el dron serás bienvenido

Mis viajes

La_Bichaneta

Nosotros, por causas sobrevenidas, llegaremos en torno a las 22:00 a la Kdd...🙈 Si me da tiempo me acerco hasta el lugar.
Hymer BC664 🚐 Trasgu Border Collie 🐶

Sigue nuestras aventuras en Instagram: https://instagram.com/la_bichaneta?r=nametag

Tour por La Bichaneta 2.0: https://youtu.be/uP0M2d5sPHM