Afectados por la DANA

Iniciado por Miserjo, Noviembre 08, 2024, 17:12:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Mucho animo a los afectados, no hay palabras para todo lo que habeis pasado. Esperemos que pronto recupereis la "normalidad".
4 FRIKIPUNTOs

mt

Hola, acabo de llegar de la zona. Si alguien piensa ir o sabe de alguien que va, solo os pido una cosa, escuchad a la gente. En especial los mayores, necesitan hablar, sacarlo todo, llorar... necesitan un abrazo, no les deis ánimos, solo cogerles la mano. Si os invitan a un café aceptad. No todo es limpieza y comida.
Los niños están literalmente en shock y en algunos casos sin cole, van perdidos y tristes.
No tengo ni idea de cuántos pueblos he visitado. Los hay muy mediáticos, porque son los más afectados, pero hay mucho daño en la periferia. En los polígonos los negocios familiares se han ido al traste... El tema vehículos dentro de todo es lo menos importante. He visto a un chaval secar los conectores de su furgoneta de reparto con un secador de pelo porque tenía que hacerla trabajar, los autónomos, el pequeño negocio de barrio están muy j0d1d0s...
El tema de la comida hay que gestionarlo con grupos de ayuda fiables, en algunos lugares el exceso de comida hace que se pierda o se estropee.
Faltan electricistas, carpinteros, fontaneros, gente que ayude a reparar pequeños daños en casas y locales. Que lleve herramientas porque no hay nada.
En fin, sobre lo que nos concierne, compañero me sabe mal por tu techo, pero van por faena y como tengan que investigar cada vehículo... algunos habían puesto carteles para que no los movieran, supongo que no te dio tiempo. Espero y deseo que el seguro no tarde en reponerte lo perdido. Un abrazo a los afectados una vez más.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Luceroguay

Jolín, lo siento mucho. A mi furgoneta también le entró agua, y estoy esperando a ver lo que dice el perito...
Mi mardio ha perdido parte de su negocio. Pero gracias a los voluntarios salimos adelante.