Un mar de dudas

Iniciado por Eddu_zgz, Enero 29, 2025, 06:34:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Eddu_zgz

Enero 29, 2025, 06:34:21 am Ultima modificación: Enero 29, 2025, 06:38:04 am por Eddu_zgz
Hola gente!
Ya voy a poner a vender mi jeep para comprarme en principio una volkswagen california del 2016 en adelante pero es mucho dinero y quiero hacer una compra lo mas seguro posible, supongo que todos habreis pasado por lo mismo ¿Quien quiere comprar algo malo? Pues nadie.

La primera duda que me entra es en la elección del motor, en principio estado mirando el 2.0 de 150cv, hace años lleve una transporter t5 de 140cv y me fue muy bien. ¿Que me podeis decir del motor?

Segunda duda, ¿cambio manual o automatico (DSG)? he llevado automáticos y me parece muy cómodo pero en furgoneta nunca, como va este cambio automatico? Lleva mucho mas mantenimiento que el manual?

Respecto a la pregunta anterior ¿hay mucha diferencia de consumo de combustible entre una automática o manual?

Venga una última pregunta por no hacer mas largo el tema. ¿Que me recomendáis a la hora de ir a mirar la california para comprarla?

Si veis que voy mal encaminado no dudeis en decirmelo, por ejemplo he leído que los motores de 180cv son un mar de averías.

Muchas gracias de antemano, toda la información es bienvenida

Nissse

Hola!

Estoy en una situación similar a la tuya.
Sigo el hilo.

Un saludo