Revisar T4 California en Barakaldo

Iniciado por Acid, Abril 10, 2025, 23:39:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Acid

Buenas gente, he encontrado mi posible furgo en Barakaldo y me gustaría me me dijeseis algun taller especializado en T4 por la zona para llevársela a que me la miren antes de comprarla.
Podríais ayudarme?

dilmix

Buenas, igual sale un poco caro, pero llevo un tiempo siguiendo el canal de una gente que se dedica a eso, a revisar coches de segunda mano y me parece una pasada como trabajan. O sea, que si te interesa comprar un coche, les contratas y ellos mismos contactan con el vendedor para ir a revisarlo y luego te entregan un informe detallado y tal.
Es increíble ver cómo encuentran hasta el más mínimo detalle, kilómetros rebajados, golpes mal reparados, averías escondidas...
Aunque lo dicho, me da a mí que todo ese curro no debe salir barato.
Si quieres ver como trabajan búscalos en youtube, no quiero hacer publicidad ni nada... se llaman algo así como "necesito ayuda coche" pero en inglés (aunque són españoles).

CAMPERVOY

Acid,
   a lo que se refiere dilmix es NEEDCARHELP. Y efectivamente, llevan a cabo revisiones exhaustivas de los vehículos. viene salir unos 200 y pico euros, y la verdad es que es un dinero muy bien gastado, yo no tendría duda en recurrir a ellos si fuera a comprar algo de segunda mano.
Un saludo,
Anton

Acid

holaaa, muchas gracias a los dos, lo tendré en cuenta.
Al final he descartado la furgo, pedí el informe detallado y he visto que lleva arrastrando varios fallos desde 2018 entre los cuales estaban problemas de gases, suspensión en los dos últimos años y perdida de aceite con y sin goteo (Esto ultimo se lo acaban de arreglar).

Así que me toca seguir buscando.

Una lastima porque hay pocas a la venta, y ahí están las que tienen mucho oxido y las que los vendedores no contestan a los mensajes...
y luego también que el 90% me pillan lejísimos para ir a verlas.