Ford Transit MK7.Averías,defectos,problemas,que ocurren a usuarios actualmente

Iniciado por provisor, Febrero 20, 2018, 16:56:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OpelVivaro2006

Tengo un ford transit mk7 2.2 tdci 115cv 6 velocidades, año 2011 y siempre me a ido perfecta, hasta que decremento arrancaba y fallaba 5 segundos y luego bien, al siguiente día, fallaba más tiempo, al tercer dia le costaba arrancar pero al final arrancaba, añ cuarto día ya no arrancaba solo arranca con éter, y andando con ella ca perfecta, sin tirones, con fuerza y más o menos arranca un poco mal pero arranca, en cuanto la dejas 1 ora otra vez no arranca,  yo creo que puede ser algo de gasoil pero necesito que me digáis porfabor, me estoy volviendo loco cambiando piezas, gracias

OpelVivaro2006

Tengo un ford transit mk7 2.2 tdci 115cv 6 velocidades, año 2011 y siempre me a ido perfecta, hasta que decremento arrancaba y fallaba 5 segundos y luego bien, al siguiente día, fallaba más tiempo, al tercer dia le costaba arrancar pero al final arrancaba, añ cuarto día ya no arrancaba solo arranca con éter, y andando con ella ca perfecta, sin tirones, con fuerza y más o menos arranca un poco mal pero arranca, en cuanto la dejas 1 ora otra vez no arranca,  yo creo que puede ser algo de gasoil pero necesito que me digáis porfabor, me estoy volviendo loco cambiando piezas, gracias

Sergi083

Buenas a todos.

Tengo una Transit del 2012.
Mi problema es que últimamente el cuadro, radio, luces exteriores y seguro q más luces q no puedo ver, parpadean a lo loco, muy rápidamente.
Esto me pasa normalmente al salir de túneles o cuando la luz del atardecer es justa y el sensor de encendido de luces actúa automáticamente. Cuando deberían apagarse, le entra el siroco y empieza a parpadear. La furgoneta mecánicamente continua bien, pero lo que comento, no lo hace. Como dato los encendedores no parpadean.

Un saludo y gracias.

Elfossie

Cita de: Sergi083 en Diciembre 10, 2024, 19:48:04 pmBuenas a todos.

Tengo una Transit del 2012.
Mi problema es que últimamente el cuadro, radio, luces exteriores y seguro q más luces q no puedo ver, parpadean a lo loco, muy rápidamente.
Esto me pasa normalmente al salir de túneles o cuando la luz del atardecer es justa y el sensor de encendido de luces actúa automáticamente. Cuando deberían apagarse, le entra el siroco y empieza a parpadear. La furgoneta mecánicamente continua bien, pero lo que comento, no lo hace. Como dato los encendedores no parpadean.

Un saludo y gracias.

Supongo que te pueden anular es sensor de encendido automático de luces, ya que la mía que es de finales de 2012 ya lo tenía anulado, porque la normativa que salió en verano, obligaba a tener encendidas fijas las luces. Por lo que si las pones en automático, tienes las cortas encendidas siempre. Sólo tienes la opción de posición como algo diferente.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Sergi083

Si, está bien esa idea. Voy a ir probando a quitar el fusible del sensor. Así voy descartando problemas.
Aún así, puede q sea el sensor, pero no solo saltan las luces exteriores, también la radio y el cuadro de mandos