T5 Multivan Beach o T4 California

Iniciado por Erimonsou, Septiembre 14, 2024, 17:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erimonsou

Hola furgoneter@s, aquí estoy nuevamente con otra consulta.
He encontrado una T4 California y ahora me entra la duda entre ésta y la T5 Multivan Beach que ya os comenté (198.000 km, del 2006, diésel, paquete Cámping, sin techo elevable, 13.500€).
La California tiene 237.000 km y es del 1992, diésel, 72 caballos y automática. Dentro tiene todo el equipamiento y techo elevable. Itv recién pasada hasta el 2026. Precio 9.000 €.

Qué opináis según vuestras experiencias?

Saludos,
Érika


CAMPERVOY

No hay color,
      entre esas furgos. Son como el día y la noche. Yo me iría a la T5 sí o sí. Salvo que la T4 te cuadre y no te importen sus limitaciones de prestaciones, capacidades, seguridad, etc.
     Si vas a hacer pequeños desplazamientos, te vale cualquier cosa. Para viajar o trayectos largos, es otro tema. Con la T4 acabas con la cabeza pallá del ruido que hace el motor; por supuestos, de aire acondicionado supongo que ni hablamos.
      Otra cosa.. no me cuadra lo que dices que tiene 72 caballos. Si es del 92, puede ser una diésel atmosférica de 64 cv o bien la de 5 cilindros de 78 cv.
      Yo tuve T4 y después T5, ahora T6.1. Muy contento con las dos que dices tú, pero ya te digo que no hay color, yo me iba a la T5 de cabeza.
Ya contarás, y a ver si te podemos aclarar algo,
Un saludo,
Anton