Calefacción webasto para techo elevable

Iniciado por cuv, Junio 18, 2024, 13:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Nose si alguien ha pensado en esto, la cuestión es que nuestra furgo tiene 2 bombonas pequeñas de gas, en invierno estación de ski da para 4 días como mucho, y le queremos poner ahora techo elevable, con la calefacción de gas no creo que de para el techo, pues ya al salón llega justa. La idea es instalar una webasto o parecida para dar servicio al techo elevable y porque no ayudar a la de gas cuando estamos abajo. Como lo veis, alguien la ha instalado en los bajos?

Coneho_Pirata

Yo llevo la una webasto en bajos y tenemos techo elevable. Este invierno dormimos en Pradollano con nieve , yo dormí arriba con un nordico y dormí bien, sin necesidad de llevar un tubo arriba ni nada por el estilo. La nuestra es una Opel Vivaro, para que te hagas una idea del volumen que calienta
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

cuv

Bueno así me hago una idea, también tengo la opción de poner el techo y probar y si veo que hace falta pues me animo y se la monto.

foruu

Yo he dormido con nieve en el techo elevable con forro interior y forro exterior Thais (en total tres capas), y no nos hizo falta encender la calefacción. Es otra opción.

cuv

El forro interior lo tengo claro creo que hasta para verano, el exterior lo veo demasiado para una gran volumen, ya noe da para llevar tanta cosa, además habría que añadir escalera para llegar al techo...