Mayo 02, 2025, 21:47:55 pm

Multas denia

Iniciado por Daily06, Julio 11, 2024, 13:29:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daily06

Cuidado en denia!! Fijaros en las señales años atrás hacían vista gorda pero ahora co. Las camper no no se puede aparcar en aparcamientos de playa y solo un día aparcados en primera línea, yo por suerte me libré pero multaron a 6 también porque la gente no sabe comportarse , sacando sillas escalones, comidas entre autocaravanas....y lo peor que era gente de la zona en fin una pena

metralla

Y hay que extrañarse de que los denuncien actuando de esa forma? lo raro es que aún se pueda ir a algunos lugares, a mí me da vergüenza ver las actitudes de un cada vez mayor porcentaje de usuarios de furgos y ac,s.

Saludos

Coneho_Pirata

Es cuestion de opiniones, pero a mi me da vergúenza q dos metros mas allá, en la arena de la playa, puedas montar una a carpa o dos juntas, con 12 sillas, 2 mesas , 4 neveras de hielos, etc, etc... y luego dejar la playa echa una guarrada. O q por sacar mesa y sillas pero ir en un coche, no pase nada, pero si vas en una furgo si.

Esta claro que hay q cumplir unas normas para que todo fluya y haya civismo, pero no soy partidario de la ley del embudo. Que es eso de que un coche pueda aparcar varios dias en primera linea de playa pero yo por ir en furgo no.

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Daily06

Cita de: metralla en Julio 11, 2024, 19:35:48 pmY hay que extrañarse de que los denuncien actuando de esa forma? lo raro es que aún se pueda ir a algunos lugares, a mí me da vergüenza ver las actitudes de un cada vez mayor porcentaje de usuarios de furgos y ac,s.

Saludos

Pues a mi me parece de vergüenza  que hagan eso y más gente de la misma comunidad autónoma, se quejan de los de fuera pero lo dejamos mejor de cuando llegamos, yo me libre por no tener la furgoneta homologada, pero como decía niños por el aparcamiento  correteando alas doce y media de la noche los padres entre los vehículos de tertulia....para comer igual echando el agua de las ollas por ahí.....en fin yo hasta guardo el taburete para su ir cuando subo o bajo, es más la policía me lo dijo que me llevaban viendo varios días pero que todo genial con nosotros(mi novia y yo) que podíamos estar pero por tener la furgo como mixta