Junio 06, 2024, 00:24:42 am


Re-presentación

Iniciado por pau_gp, Julio 15, 2023, 19:03:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pau_gp

Muy buenas.
Mi nombre es Pau y hacía siglos que no me pasaba por aquí, así que me re-presento.
Soy el actual propietarío de una Ford Transit Custom Nugget del 2016 con techo rígido.

Un saludo.
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

papolin


RAMOVIL

  Buenas, menudo cambio  de tu multivan a este duplex.
 
 Te recuerdo que este es un espacio de presentación de foreros, en tu caso re-presentación para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones mas información en mi firma.


 

pau_gp

Cita de: papolin en Julio 15, 2023, 19:28:43 pmPrecioso juguetito!!!
SSsi. Muchas gracias. Ya veo que tu también calzas techo rígido.
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

papolin