me pica la curiosidad. Precios de compra de antaño

Iniciado por Nando, Noviembre 20, 2006, 20:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando

Llevo unos dias intentando buscar en la red las listas de precios de salida de las diferentes versiones de Tx. He encontrado manuales, prospectos etc. pero nada de precios. Y es que me pica la curiosidad. ¿Cuanto costaba una T2 en el 75, una T3 en los ochenta y lo que es aún más interesante... ¿Cuanto costaba la T4 en 1990? Es una curiosidad. Me mueve el interés de comprobar la perdida de valor de nuestras niñas.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos a todos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

AlvaroT3

ufff esa pregunta ya ha salido en el foro. Alguien pregunto por cuanto salieron las T1 en españa. Yo te aconsejo que si vives en una capital de provincia, acudas a la hemeroteca de algun periodico y lo busques. En Internet yo no he encontrado nada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Nando

acabo de encontrar esto
http://www.mybulli.de/info/69cwp.htm

Resulta que una T1 del 69 costaba de precio base entre 1700 y 2200 Marcos Alemanes. En pesetas de las del 69 entre 110.000 Ptas y 143.000 Pesetas. Vamos, ahora serian entre 700 y 900€ mas o menos.

Pidiendo extras por un tubo no llegaría a 3.000 DM vamos unos 1500 €.

Joder. Que comprar VW va a resultar ser una inversión a largo plazo.  .palmas
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.