Mayo 02, 2025, 18:35:03 pm

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

huglock

Agosto 11, 2024, 18:52:18 pm #615 Ultima modificación: Agosto 11, 2024, 19:03:38 pm por huglock
Hola buenas a todos, mi compresor no salta. El ventilador está activado desde que la enciendo. Lógicamente no enfría. Alguien con el mismo problema? Me veo llevándola al pakistaní de los electrodomésticos que lo arregla todo! Aclarar que es la mcf40, y gracias por adelantado. Un saludo.

Winguba

Bueno, pues después de unos años he actualizado la nevera, anule el conector de 12/24v y puse un conector xt90 más cable de 4mm (me falta ponerles funda termoretactil para que queden juntos) y conector neutrik en la punta para quitar la toma de mechero ya que nada más que da problemas.

Winguba

ahbl

Septiembre 26, 2024, 11:05:07 am #619 Ultima modificación: Septiembre 26, 2024, 14:29:09 pm por ahbl
Buenas a todos!!!
Tengo una FR40 y estoy planteandome el dimensionado del sistema electrico para la batería secundaria y me gustaría saber como de fiables son los 40KwH/año que indica "oficialmente" la marca (4Ah cuando el compresor está en funcionamiento he leido también).
Se que es muy variable, no es lo mismo irse a pirineos que a Almeria en Agosto pero para hacerme una idea.
Gracias de antemano!! Saludos!!

Sincoordenadas

Personalmente, no me ha pasado de 4,5 A en pleno funcionamiento independientemente del calor. Cuando hay mucho calor el compresor salta mas y cuando hace frio al contrario, yo te recomiendo una temperatura de nevera de casa entre 4-6 grados, y no jugar con la nevera, si la abres, coges lo que necesites y la cierras, no tenerla abierta mucho, con eso...apenas gasta.

Trulov

Buenas ,

Sabeis donde puedo encontrar algun brico para fijar esta nevera en una Trafic generation??