Estación portátil vs 2ª batería

Iniciado por DAPHOTO, Septiembre 20, 2022, 16:35:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bekean

Junio 30, 2023, 09:00:38 am #45 Ultima modificación: Junio 30, 2023, 11:07:04 am por Kenar

Por un foro libre de spam, reporta a Moderación si detectas alguno 

rubenbs

Buenos días, yo estoy viendo estas estaciones pero para darle un uso un poco diferente.

En mi furgo planeo meterle batería extra, placas solares y un booster para que cargue con el alternador.

Pero creo que me resultará útil estas estaciones ya que las puedo cargar en el trabajo y son bastante portables, la idea es pillar una y cuando se agote llevármela , cargarla y al menos tengo para cubrir una urgencia o para cargar móviles y demás dispositivos sin estar tirando de las baterías de la furgo (sobre todo en días nublados que los paneles carguen poco o cuando no me mueva mucho)

Lo veis una opción viable o creeis que alguna opción mejor para este propósito? obviamente la idea de estas estaciones es poder llevármela en una mochila y no andar con un trasto gigante paseándome por ahí  .meparto 
La paciencia es un árbol de amarga raiz pero de dulces frutos.

Kaizen

yo cargo la unidad enchufándola en algún local, cafetería, camping.. etc y también en un puesto de carga de coche eléctrico, además de con una placa solar dentro del parabrisas.

rubenbs

Justo algo así tenía en mente, en el trabajo tenemos enchufes de carga de coches eléctricos pero aparte un panel solar pequeño para el parabrisas creo que puede ser una ayuda para cuando tenga el coche aparcado al sol. (Obviamente todo son pequeñas ayudas pero todo suma).
La paciencia es un árbol de amarga raiz pero de dulces frutos.