Junio 20, 2024, 19:27:09 pm


Color amarillo uva T6

Iniciado por ferconmar, Julio 09, 2023, 12:08:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferconmar

Buenas foreros, tengo una volkswagen T5 del 2007 amarillo pollito y tras 16 años tengo que darle una mano de pintura. ¿Alguien sabría decirme la referencia del color amarillo uva que llevan las nuevas VW California Beach T6? Me estoy volviendo loco para encontrar la referencia. Gracias de ante mano

papolin

Localiza una por la calle y haz una foto al nº del bastidor que lo tiene a la vista.

ferconmar

Lo veo bastante complicado, pero lo tendré en cuenta gracias. Una vez que tenga el número de bastidor que hago?

papolin

Cualquier carrocería o distribuidor de pinturas de automobil tiene acceso al ral exacto con el nº de bastidor.

Josu V

También te puedes acercar a un concesionario y preguntarles por la referencia de ese color.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ferconmar

Gracias. He llamado a Sevilla Wagen y sin el nº de bastidor no me pueden decir la referencia del color Amarillo Uva. He contactado con un par de usuarios con ese color a ver si me dan el bastidor. Gracias.

Josu V

Si has contactado con alguien que tenga ese color, con que miren la pegatina/chapa en la zona motor, ya viene la referencia y el nombre del color.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!


ferconmar

Al final llamando al concesionario Volkswagen de Las Palmas y con una matrícula de allí conseguí el color que buscaba. La referencia para el color "amarillo uva" que llevan ahora las T6 California Beach es L1S

papolin

.palmas
Yo asalté a uno en la calle para conseguir el rojo de la T6 que di a mi furgo ;D